Copia tarjeta ID

En esta sección se describe cómo copiar el anverso y el reverso de una tarjeta de identificación personal o de otro original de pequeño formato en una cara de una hoja de papel.

Ilustración de la copia de una tarjeta ID

  1. Anverso

  2. Reverso

Importante

  • La función Dúplex no se puede utilizar con esta función. Si se selecciona [1 cara → 2 caras:AaA], cancele el ajuste.

  • Cuando se especifique una escala de reproducción, y en función de la posición en la que se coloque el original, es posible que no se copie alguna parte de la imagen. Puede reducir el área no copiada colocando el original en la esquina superior izquierda del cristal de exposición.

  • Área de escaneo al copiar en A4 (81/2 × 11)Horizontal al 100 %.
    Ilustración de la copia de una tarjeta ID

  • Área de escaneo al copiar en A4 (81/2 × 11)Horizontal al 200 %.
    Ilustración de la copia de una tarjeta ID

Esta función copia el original en las mitades superior e inferior de papel Horizontal. Por ejemplo, al copiar en una hoja de papel de tamaño A4 (81/2 × 11)Horizontal, el anverso del original se copia en la mitad superior del papel en un espacio igual al A5 (51/2 × 81/2)Vertical y el reverso del original se copia en la mitad inferior. Coloque el original en el centro del área de escaneo al utilizar esta función.

Le recomendamos que utilice papel de tamaño A4Horizontal o 81/2 × 11Horizontal con esta función.

  1. Pulse [Copia tarjeta ID].
    Ilustración de la pantalla del panel de operaciones

  2. Seleccione la bandeja de papel.

  3. Coloque el anverso del original sobre el cristal de exposición.

    Al copiar papel de tamaño A4 (81/2 × 11)Horizontal

    Coloque el original en orientación Vertical y en el centro del área de escaneo de A5 (51/2 × 81/2)Vertical.

    Ilustración de la copia de una tarjeta ID

  4. Pulse [Inicio].

  5. Coloque el reverso del original sobre el cristal de exposición y, a continuación, vuelva a pulsar [Inicio].

Nota

  • Si pulsa [Copia tarjeta ID] después de especificar la escala de reproducción, se cancelará la escala de reproducción. Especifique la relación de reproducción tras pulsar [Copia tarjeta ID].

x

QR Code