Omitir encabezado
 

Modo de impresión

La calidad de la imagen se ajusta en equilibrio con la productividad, según el modo de impresión (B/N/ A todo color/ A todo color esp./Esp.), que difiere en la cantidad máxima de tóner, es decir, la polarización necesaria para la transferencia y el calor necesario para la fusión.

Es importante no mezclar los ajustes, especialmente los elementos que tienen nombres similares, como 1232: [Temperatura de fusión].

En la siguiente tabla se describe la relación entre el modo de impresión y los datos de las imágenes enviados desde el controlador de colores.

Datos de la impresión

Modo de impresión

Cantidad máxima de tóner

Negro solamente

B/N

100%

CMYK*1

A todo color

260 %

CMYK+S*2

FCS*3

360 %

S solamente

S

100%

*1 El trabajo se ejecuta en el modo A todo color si los datos de la impresión contienen C, M o Y.

*2 El trabajo se ejecuta en el modo A todo color esp. si los datos de la impresión contienen C, M o Y y S.

*3 Si el controlador de colores E-45A está conectado y el tóner transparente está instalado en la estación de color especial, la casilla de verificación [Alta calidad de imagen] aparece en la pestaña [Color especial] en Propiedades del trabajo de la estación de trabajo principal. Si se deja en blanco la casilla, se concede prioridad a la productividad por encima de la calidad de la imagen, ya que la cantidad de tóner máxima se limitará a 260 % (idéntico al modo A todo color).