El nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión especificados en "Gestión de la libreta de direcciones" pueden usarse como información de inicio de sesión para "Autenticación SMTP", "Aut. carp." y "Autenticación de LDAP".
Si no desea utilizar el nombre de usuario ni la contraseña de inicio de sesión especificados en "Gestión de la libreta de direcciones" para "Autenticación SMTP", "Aut. carp." o "Autenticación de LDAP", consulte Cómo conectar la máquina / Ajustes del sistema.
Cuando utilice "Usar info aut. inicio sesión" para "Autenticación SMTP", "Aut. carp." o "Autenticación de LDAP", se debe especificar un nombre de usuario distinto a "other", "admin", "supervisor" o "HIDE***". El símbolo "***" representa cualquier carácter.
Inicie sesión como administrador de usuario desde el panel de mandos.
Pulse [Gestión de la libreta de direcciones].
Pulse [Cambiar].
Seleccione el elemento que quiera visualizar desde [Todos los usuarios], [Código usuario], [Dst.fax], [Email] y [Carpeta].
Seleccione el usuario.
Pulse [Info. Autent.].
Pulse [Autenticación SMTP].
Seleccione [Usar info aut. inic.sesión].
Para la autenticación de carpeta, seleccione [Usar info aut. inicio sesión] en "Aut. carp.".
Para la autenticación LDAP, seleccione [Usar info aut. inicio sesión] en "Autenticación de LDAP".
Si no aparece la función que desea seleccionar, pulse [].
Pulse [OK].
Pulse [Salir].
Finalice la sesión.