Omitir encabezado
 

Procedimiento básico para el envío de archivos escaneados por email (Escaneo a email)

Esta sección describe el procedimiento básico para enviar archivos escaneados por email.

1Pulse [Inicio] (Ilustración de la pantalla del panel de mandos) en la parte inferior central de la pantalla.

2Pulse el icono [Escáner].

3Compruebe que no haya ajustes previos.

Si hubiera algún ajuste anterior, pulse la tecla [Borrar].

4Asegúrese de haber seleccionado [Escaneo a email] como método de entrega.

5Coloque los originales.

Para obtener información detallada, consulte Colocación de originales.

6Según sea necesario, especifique los ajustes de escaneo según el original que vaya a escanear.

7Especifique un remitente de email.

Para obtener información detallada, consulte Especificación del remitente del e-mail.

8Especifique el destino.

Pulse [más] para seleccionar el método de especificación del destino. Para obtener información detallada acerca de cómo especificar el destino, consulte Especificación de un destino.

El mensaje de correo electrónico se enviará a [Para] de forma predeterminada. Para especificar [CC] o [CCO] para una dirección, pulse (confirme el/los destino(s)), pulse [A], al lado de la dirección y, a continuación, seleccione [CC] o [CCO].

9Pulse [Inicio].

Nota

  • Esta máquina admite SMTPS (SMTP sobre SSL).

  • Esta máquina admite el envío de correo Web.

  • Cuando [Especificar auto nombre remitente] de la pestaña [Transferencia arch] de [Ajustes del sistema] se ha definido como [Activo], puede enviar correos electrónicos sin tener que introducir ningún valor en [Nombre remitente]. En este caso, la dirección de email del administrador especificada en [Ajustes del sistema] se establecerá como nombre del remitente predeterminado. Si la dirección de email del administrador no está registrada en [Ajustes del sistema], se le solicitará que especifique el nombre del remitente después de pulsar [Inicio]. Para obtener más información, consulte Cómo conectar la máquina / Ajustes del sistema.

  • Dependiendo de los ajustes de seguridad, el usuario que ha iniciado sesión se puede definir como [Nombre remit.].

  • Para detener el escaneo, pulse [Parar]. Compruebe la información mostrada en el cuadro de diálogo y pulse cualquier tecla.

  • Tras enviar un email, los campos de destino y remitente se borrarán automáticamente. Si desea conservar la información de estos campos, póngase en contacto con su proveedor local.

  • Puede comprobar o cambiar los destinos especificados pulsando (Confirmar destino(s)). Para obtener información detallada, consulte Cómo comprobar o cambiar los destinos especificados.