Omitir encabezado
 

Autenticación LDAP

Para cada usuario registrado en la Libreta de direcciones, puede registrar un nombre de usuario y una contraseña de inicio de sesión para acceder a un servidor LDAP.

Para utilizar un servidor LDAP, deberá programarlo previamente. Para obtener información detallada, consulte Programación del servidor LDAP.

Importante

  • Cuando se selecciona [No especificar] para Autenticación LDAP se aplican el nombre de usuario y la contraseña que haya especificado en Programar/ Cambiar / Borrar servidor LDAP de los ajustes de Herramientas de administrador. Para obtener información detallada, consulte Programación del servidor LDAP.

  • Si se especifica Autenticación de usuario, póngase en contacto con su administrador.

1Pulse [Inicio] (Ilustración de la pantalla del panel de mandos) en la parte inferior central de la pantalla.

2Deslice con el dedo la pantalla hacia la izquierda y, a continuación, pulse el icono [Gestión de la libreta de direcciones].

3Pulse [Cambiar].

4Seleccione el elemento que quiera visualizar desde [Todos usu.], [Código usu], [Dest.fax], [Email] y [Carpeta].

5Pulse la tecla del nombre que desea registrar o introduzca el número registrado con las teclas numéricas.

Puede efectuar una búsqueda por nombre registrado, código de usuario, número de fax, nombre de carpeta, dirección de e-mail o destino de IP-Fax.

6Pulse [Info. Autent.].

7Pulse [Autenticación LDAP].

8Pulse [Espec. otra info autent.] en "Autenticación de LDAP".

9Pulse [Cambiar], situado a la derecha de [Nomb usu inicio sesión].

Ilustración de la pantalla del panel de mandos

10Introduzca el nombre de usuario y, a continuación, pulse [OK].

11Pulse [Cambiar], situado a la derecha de [Contraseña inicio sesión].

12Escriba la contraseña y, a continuación, pulse [OK].

13Vuelva a introducir la contraseña para confirmar y luego pulse [OK].

14Pulse [OK].

15Pulse [Herramientas usuario] (Ilustración de la pantalla del panel de mandos).

16Pulse [Inicio] (Ilustración de la pantalla del panel de mandos) en la parte inferior central de la pantalla.

Nota