Omitir encabezado
 

Cómo volver a acceder a un programa almacenado

Puede volver a acceder al programa y utilizar la máquina que utiliza los ajustes almacenados.

1Abra las pantallas [Copia], [Fax], [Escáner], [Copia rápida], [Fax rápido] o [Escáner rápido].

2Pulse [Menú] (Ilustración de la pantalla del panel de operaciones) en la parte inferior central de la pantalla.

3Pulse [Recuperar programa].

4Pulse el número de programa que desee recuperar.

Nota

  • [Fax] y [Fax rápido] están disponibles, únicamente, para los modelos SP C360SFNw/C361SFNw.

  • El uso de este programa hará que los ajustes previos se borren.

  • Si no ha programado ningún destino o ajuste de escaneo como programas, seleccione el número de programa y especifique los ajustes.

  • El contenido de los destinos registrados en un programa del modo de escáner cambia al cambiar el contenido de la Libreta de direcciones.

  • El contenido de los destinos registrados en un programa del modo fax no cambia al cambiar el contenido de la Libreta de direcciones.

  • No podrá añadir ni eliminar destinos cuando recupere el programa del modo de escáner en el que están registrados los destinos. Si desea eliminar destinos, pulse [Reiniciar] para borrar la configuración recuperada.