![]()
No utilice sobres con ventana.
Los sobres, especialmente aquellos que tienen cola en la solapa, podrían pegarse unos a otros. Airee los sobres para separarlos antes de cargarlos. Si los sobres siguen pegándose, cárguelos de uno en uno. Para obtener información acerca de los tipos de sobre que pueden utilizarse con esta máquina, consulte Tamaños y tipos de papel admitidos.
Dependiendo de la longitud y la forma de las solapas, se pueden producir atascos.
Cargue los sobres con las solapas cerradas. No obstante, cargue los sobres con las solapas abiertas si las solapas estaban abiertas en el momento de la compra.
Al cargar sobres con las solapas abiertas, especifique un tamaño personalizado. Puede imprimir con un ajuste de tamaño de sobre estándar solo al imprimir en sobres con las solapas cerradas.
Antes de cargar sobres, presiónelos para eliminar el aire del interior y alise los cuatro bordes. Si están doblados u ondulados, aplane sus bordes frontales (el borde que entra en la máquina) pasando un bolígrafo o una regla por encima de ellos.
Para obtener una mejor calidad de impersión, es recomendable que establezca el margen de impresión de los bordes frontal y trasero en un mínimo de 15 mm (0,6 pulgadas) y los márgenes izquierdo y derecho en un mínimo de 10 mm (0,4 pulgadas) cada uno.