Omitir encabezado
 

Cómo copiar en papel de tamaño personalizado mediante la bandeja bypass

La bandeja bypass admite papel con una longitud horizontal de 64,0-216,0 mm (2,52-8,50 pulgadas) y una longitud vertical de 127,0-1260,0 mm (5,0-49,60 pulgadas).

1Cargue el papel cara abajo en la bandeja bypass.

La bandeja bypass se seleccionará de forma automática.

2Pulse la tecla de selección de la bandeja de papel.

3Asegúrese de que [Bandeja bypass] esté seleccionado y, a continuación, pulse [Cambiar].

4Pulse [Tam. pers].

5Pulse la casilla de edición del tamaño horizontal, especifique el tamaño utilizando las teclas numéricas y, a continuación, pulse [Listo].

Ilustración de la pantalla del panel de mandos

6Pulse la casilla de edición del tamaño vertical, especifique el tamaño utilizando las teclas numéricas y, a continuación, pulse [Listo].

7Pulse [Siguiente].

8Especifique el tipo de papel.

9Especifique el grosor del papel.

10Confirme la cara de impresión del original y el papel y, a continuación, pulse [Aceptar].

Puede cambiar el lugar en el que el original está colocado mediante la tecla [ADF] o [Cristal de exposición].

11Pulse [].

12Coloque los originales y, a continuación, pulse [Inicio].

Si se muestra la pantalla para confirmar la orientación del original, compruebe la orientación y, a continuación, pulse [Inicio] de nuevo.

13Cuando finalice el trabajo de copia, pulse [Restablecer] para borrar los ajustes.

Nota

  • Puede registrar un tamaño de papel personalizado mediante [Programar este valor] después del paso 6. Para recuperar un tamaño personalizado registrado, pulse [Tamaño personalizado] en el paso 4 y, a continuación, seleccione el tamaño que quiera usar.