Omitir encabezado
 

Dirección IPv4 de la máquina

Puede especificar si desea ajustar la dirección IPv4 de forma automática o manual.

El ajuste predeterminado es: [Obtener auto (DHCP)]

Auto obtener (DHCP)

Si DHCP está ajustado en Activado, no es posible modificar la dirección IPv4, la máscara de subred ni el gateway. Para poder cambiarlos, debe ajustar DHCP en Desactivado. Póngase en contacto con el administrador para obtener información sobre la configuración de red.

Especificar

  • Dirc. IP

    Especifique manualmente la dirección IPv4.

    Valor predeterminado: [11.22. 33.44]

  • M subred

    Especifique manualmente la máscara de subred.

    Valor predeterminado: [0. 0. 0. 0]

  • Gateway

    Especifique manualmente la dirección de gateway.

    Valor predeterminado: [0. 0. 0. 0]

Ajuste Stateless IPv6

Puede especificar si desea habilitar o deshabilitar la configuración automática de dirección IPv6 sin estado.

Valor predeterminado: [Activo]

Protocolo en vigor

Puede especificar el protocolo en vigor.

IPv4

Valor predeterminado: [Activo]

IPv6

Valor predeterminado: [Inactivo]

Servicio @Remote

Valor predeterminado: [Activo]

Actualizar firmware (IPv4)

Valor predeterminado: [Activo]

Actualizar firmware (IPv6)

Valor predeterminado: [Activo]

Velocidad Ethernet

Puede especificar la velocidad de red a la que debe funcionar la impresora. Si se produce un error de comunicación por problemas de compatibilidad con el concentrador, seleccione una velocidad que se adapte a su entorno de red.

Con el fin de reducir el consumo energético de los dispositivos de red, la velocidad Ethernet predeterminada de la impresora no supera los 100BASE-TX (100 Mbps). Si desea comunicarse a más velocidad, seleccione [Sel. auto: Habilitar 1Gbps] para habilitar la comunicación 1000BASE-T (1Gbps).

Valor predeterminado: [Sel.auto: Deshab. 1Gbps]

Aut. IEEE802.1X (Ethernet)

Puede especificar la autenticación Ethernet IEEE 802.1X. Para más detalles acerca de la autenticación IEEE 802.1X, consulte la Guía de seguridad.

Valor predeterminado: [Inactivo]

Rest.aut.IEEE802.1X por df

Puede restaurar el ajuste IEEE 802.1X predeterminado.

Tipo de LAN

Puede seleccionar Ethernet o Wireless LAN.

Valor predeterminado: [Ethernet]

Permitir com. SSL/TLS

Puede configurar la comunicación cifrada para SSL/TLS. Si selecciona [Solo texto cifrado], instale el certificado SSL para la impresora.

Predeterminado: [Texto cifrado/Sin cifrar]