Si ha activado la autenticación de usuario, puede especificar los límites de acceso y los límites de uso de las funciones de la máquina para cada usuario o grupo de usuarios. Especifique los ajustes necesarios en la entrada de la Libreta de direcciones de cada usuario. Para obtener información detallada acerca de las funciones que pueden limitarse, consulte Limitación de Funciones disponibles.
Los usuarios deben tener una cuenta registrada en la libreta de direcciones para poder utilizar la máquina cuando se active la autenticación de usuario. Para obtener más información sobre el registro del usuario en la libreta de direcciones, consulte Configuración y gestión de la impresora.
La autenticación del usuario también se puede especificar a través de Web Image Monitor. Para obtener más información, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.
Si bien el servidor de gestión puede gestionar, a nivel central, información contenida en la libreta de direcciones, los clientes no pueden hacerlo. Para obtener información detallada acerca de la Gestión central, consulte Configuración y gestión de la impresora.