Omitir encabezado
 

Restablecimiento del ajuste anterior

AnteriorSiguiente

1Pulse [Inicio] (Ilustración de la tecla de inicio) en la parte inferior central de la pantalla.

2Deslice con el dedo la pantalla hacia la izquierda y, a continuación, pulse el icono [Herramientas usuario] (Ilustración del icono de herramientas de usuarios).

3Pulse [Características máquina].

4Pulse [Mantenimiento].

5Pulse [Calibración auto color].

6Pulse [Ajuste anterior].

Cuando restablezca la calibración automática de color de la función de copiadora, pulse [Ajuste anterior] de la función de copiadora. Cuando restablezca la calibración automática de color de la función de impresora, pulse [Ajuste anterior] de la función de impresora.

Ilustración de la pantalla del panel de mandos

7Pulse [Sí].

  • Cuando realice la calibración automática de color con la función de impresora

    Seleccione la trama de prueba desde [Trama prueba1 600 × 600 dpi], [Patrón de prueba 2 2400x600dpi Equivalentes], [Patrón de prueba 3 9600x600dpi Equivalentes] o [Patrón de prueba 4 1200 × 1200 dpi], y luego pulse [Sí].

    Ilustración de la pantalla del panel de mandos

Nota

  • No se puede realizar la calibración automática del color mientras se muestre el mensaje “Se ha limitado la velocidad de impresión debido a que está activo el ventilador de refrigeración interno. ” Realice la calibración del color cuando desaparezca el mensaje.

AnteriorSiguiente