Tenga en cuenta estas advertencias antes de usar esta función.
Si un usuario está registrado en la Libreta de direcciones, se crea una pantalla de inicio para ese usuario. En ese momento, la pantalla de inicio del usuario se configura con los ajustes predeterminados (disposición de iconos).
Si Protección de menús se ha establecido en [Nivel 1] o [Nivel 2], el usuario no puede usar la eliminación, la edición ni el registro de programa de esa función. Sin embargo, no hay restricción a la hora de añadir iconos a la pantalla de inicio del usuario.
Si Protección de menús se ha establecido en [Nivel 1] o [Nivel 2], indique al administrador que cree los programas necesarios.
Únicamente se muestran los iconos de las funciones que el administrador permite utilizar.
Si se ha eliminado un usuario de la Libreta de direcciones, la información de la pantalla de inicio de ese usuario también se elimina.
Si un usuario ha editado un programa, los cambios se reflejan en todos los usuarios que tienen el icono del programa distribuido en su propia pantalla de inicio.
Si un usuario elimina un programa, el icono del programa se elimina de todas las pantallas de inicio de usuario en las que se ha distribuido.
Debido a que cada usuario administra y utiliza su propia pantalla de inicio, el administrador no puede comprobar la información de inicio de cada usuario (estado personalizado de las pantallas de inicio de los usuarios).