Las entradas de registro de impresión se realizan antes de que se cree la entrada de inicio de sesión en el registro de acceso.
Los detalles de las series de trabajo (incluida la recepción, el procesamiento y la presentación de los datos de los trabajos) se combinan en entradas únicas.
Cuando la impresora recibe un trabajo de impresión, crea un ID para el trabajo y la registra en el registro de trabajo. A continuación, la impresora crea un ID de inicio de sesión para el trabajo de impresión y lo registra en el registro de acceso. Posteriormente, crea una entrada de registro de trabajo detallando el procesamiento y la presentación del trabajo (con el mismo ID de inicio de sesión). Cuando la impresora ha terminado de procesar el trabajo, crea una entrada de cierre de sesión y la inserta en el registro de acceso.
Las entradas que detallan la recepción, el procesamiento y la presentación de una serie de trabajos de impresión se crean primero en el registro de trabajo y, a continuación, los detalles de inicio de sesión y cierre de sesión de esos trabajos se registran en el registro de acceso.
Gráfica de trabajo de impresión
Se reciben los datos del trabajo de impresión.
Se reciben los datos de autenticación (inicio de sesión).
Se procesa el trabajo de impresión.
Se presenta el trabajo de impresión.
Se reciben los datos de autenticación (inicio de sesión).
Se asigna un ID al trabajo de impresión y se registra como entrada en el registro de trabajo.
Los datos de autenticación (inicio de sesión) se registran como entrada en el registro de acceso.
La información sobre el procesamiento del trabajo de impresión se registra como entrada en el registro de trabajo (utilizando el mismo ID).
La información sobre la presentación del trabajo de impresión se registra como entrada en el registro de trabajo (utilizando el mismo ID).
Los datos de autenticación (cierre de sesión) se registran como entrada en el registro de acceso.