Omitir encabezado
 

Cómo registrar funciones en un programa

Dependiendo de las funciones, el número de programas que se puede registrar es diferente.

Aplicaciones estándares

  • Copia: 25 programas

  • Fax: 100 programas

  • Escáner: 100 programas

Aplicaciones clásicas

  • Copiadora (clásico): 25 programas

  • Document Server: 25 programas

  • Fax (clásico): 100 programas

  • Escáner (clásico): 25 programas

Aplicaciones rápidas

  • Copia rápida: 25 programas

  • Fax rápido: 100 programas

  • Escáner rápido: 100 programas

Los siguientes ajustes se pueden registrar en programas:

Aplicaciones estándares

Copia:

Reducir/Ampliar, Cantidad, Densidad, Bandeja papel, 2 caras, Combinar, Clasificar, Tamaño del orig., Tipo original, SADF, Otros ajustes

Fax:

Destino, Vista previa, Ajustes

Escáner:

Destino, Vista previa, Enviar ajustes

Aplicaciones clásicas

Copiadora (clásico):

Tipo original, densidad, Ajustes orig., bandeja de papel, Almacenar archivo (excepto para Nombre de usuario, Nomb arch y Contraseña), Reducir/Ampliar auto, Crear margen, Copia tarjeta ID, Acabado, Portada/Separ., Editar/Sello, Dúp./Combinar/ Series, Reduc./Ampl., número de copias

Document Server (en la pantalla inicial de impresión de documentos):

Copia 2 caras Arriba a arriba, Copia 2 caras Arriba a abajo, Acabado, Editar/Sello, número de impresiones

Fax (clásico):

Ajustes de escaneo, densidad, Tipo alimentaci. orig., Tipo de archivo, Almacenar archivo (excepto para Nombre de usuario, Nombre de archivo y Contraseña), Vista previa, tipo de transmisión, destinos (excepto para destinos de carpeta), Selec. línea, Func. av., transmisión de memoria/transmisión inmediata, Informe result. com., Modo TX (excepto para Asunto), SMTP

Escáner (clásico):

Ajustes de escaneo, densidad, Tipo alimentaci. orig., Nombre / Tipo arch. envío (excepto para Ajustes seguridad y Nº inicio ), Almacenar archivo (excepto para Nombre de usuario, Nombre de archivo y Contraseña), Vista previa, destinos seleccionados desde la libreta de direcciones, Texto, Asunto, Seguridad, Notificación recep., Método envío email archivo

Aplicaciones rápidas

Copia rápida:

Densidad, Bandeja de papel, Cantidad, Reducir/Ampliar, 2 caras, Combinar, Orientación original

Fax rápido:

Destino, Línea, Densidad, Resolución, Orientación original, Caras original, Formato de escaneo, Tipo original, Vista previa

Escáner rápido:

Destino, Tipo original, Tipo de archivo, Resolución, Orientación original, Caras original, Formato de escaneo, Vista previa

En esta sección se explica cómo asignar funciones a un programa con esta aplicación.

Aplicaciones estándares/rápidas

1Edite la configuración para seleccionar todas las funciones que desee registrar en un programa en las pantallas [Copia], [Fax], [Escáner], [Copia rápida], [Fax rápido] o [Escáner rápido].

2Pulse [Menú] (Ilustración de la pantalla del panel de operaciones) en la parte inferior central de la pantalla.

3Pulse [Reg. ajuste actual en programa].

4Pulse el número de programa que desee registrar.

5Introduzca el nombre del programa.

6Seleccione el icono del programa.

7Pulse [OK].

8Pulse [Programar].

Incluso si selecciona [No programar], puede añadir accesos directos al programa en la pantalla [Inicio] una vez completado el proceso de registro del programa.

9Pulse [Salir].

Aplicaciones clásicas

1Edite la configuración para seleccionar todas las funciones que desee registrar en un programa en las pantallas [Copiadora (clásico)], [Document Server], [Fax (clásico)] o [Escáner (clásico)].

2Pulse [Recuperar/Programa/Cambiar programa] en la parte inferior izquierda de la pantalla.

3Pulse [Programar].

4Pulse el número de programa que desee registrar.

Ilustración de la pantalla panel de mandos

5Introduzca el nombre del programa.

6Pulse [OK].

7Pulse [Salir].

Nota

  • El número de caracteres que puede introducir para un nombre de programa varía dependiendo de las funciones siguientes:

    • Aplicaciones estándares

      • Copia: 40 caracteres

      • Fax: 40 caracteres

      • Escáner: 40 caracteres

    • Aplicaciones rápidas

      • Copia rápida: 40 caracteres

      • Fax rápido: 40 caracteres

      • Escáner rápido: 40 caracteres

    • Aplicaciones clásicas

      • Copiadora (clásico): 34 caracteres

      • Document Server: 34 caracteres

      • Fax (clásico): 20 caracteres

      • Escáner (clásico): 34 caracteres

  • Cuando se registra un programa específico como el predeterminado, sus valores se convierten en los ajustes predeterminados, que se muestran sin recuperar el programa, cuando los modos se borran o reinician y después de que la máquina se encienda. Consulte Cómo cambiar las funciones predeterminadas de la pantalla inicial.

  • Si la bandeja de papel que especificó en un programa está vacía y si hay más de una bandeja de papel con el papel del mismo tamaño en ella, se seleccionará primero la bandeja de papel con prioridad en [Prioridad de la bandeja papel: Copiadora] o en [Prioridad de la bandeja papel: Fax] en la pestaña [Ajust. papel band.]. Si desea más información, consulte Cómo conectar la máquina / Ajustes del sistema.

  • Los destinos podrán registrarse en un programa del modo de escáner solo cuando se haya seleccionado [Incluir destinos] para [Programar Ajustes para destinos] en [Características escáner]. Para obtener más información sobre el ajuste, consulte Escaneo.

  • Los destinos de carpeta que presenten códigos de protección no podrán registrarse en un programa del modo de escáner.

  • Los programas no se eliminan al apagar la máquina o al pulsar [Reiniciar] a no ser que se elimine el contenido o se sobrescriba.

  • Al utilizar Aplicaciones clásicas, los números de programa con al lado indican que los programas se han registrado.

  • Los programas se pueden registrar en la pantalla [Inicio] y se pueden volver a llamar fácilmente. Para más información, consulte Cómo añadir iconos a la pantalla [Inicio]. Los accesos directos a programas almacenados en el modo Document Server no se pueden registrar en la pantalla [Inicio].