Si se ha especificado la autenticación del administrador, se recomienda que solo una persona asuma cada función de administrador.
Compartir tareas de administrador libera carga de trabajo a los administradores individuales y además limita las operaciones no autorizadas por parte de un solo administrador. Podrá registrar hasta cuatro nombres de usuario de inicio de sesión (Administradores 1 a 4) a quienes podrá conceder privilegios de administrador.
Para obtener más información sobre el inicio y el cierre de sesión con autenticación del administrador, consulte Método de inicio de sesión del administrador y Método de finalización de sesión del administrador.
![]()
Inicie sesión como administrador en Web Image Monitor.
Señale [Gestión dispositivos] y haga clic en [Configuración].
Haga clic en [Programar/Cambiar administrador] en "Ajustes dispositivo".
Seleccione el tipo y el número de administrador.
Rellene el [Nomb. usu. in. sesión] del número de administrador seleccionado.
Haga clic en [Cambiar] para "Contraseña de inicio de sesión".
Introduzca la contraseña de inicio de sesión en [Contraseña nueva].
Siga la política de contraseñas para que la contraseña de inicio de sesión sea más segura.
Si desea más información sobre la política de contraseñas y cómo especificarlas, consulte Especificación de las funciones de seguridad ampliadas.
Vuelva a introducir la contraseña de inicio de sesión en [Confirmar contraseña], y después haga clic en [Aceptar].
Haga clic en [Cambiar] para "Contraseña de cifrado".
Introduzca la contraseña de cifrado en [Contraseña nueva].
Vuelva a introducir la contraseña de cifrado en [Confirmar contraseña] y haga clic en [Aceptar].
Haga clic en [OK].
Finalice la sesión.
![]()
Inicie sesión como administrador desde el panel de mandos.
Seleccione el número del administrador cuyo nombre de usuario y contraseña desea cambiar.
[Ajustes sistema]
|
Introduzca el nombre de usuario de inicio de sesión.
[Cambiar] |
Introduzca la contraseña de inicio de sesión.
[Cambiar] Siga la política de contraseñas para que la contraseña de inicio de sesión sea más segura. Si desea más información sobre la política de contraseñas y cómo especificarlas, consulte Especificación de las funciones de seguridad ampliadas. |
Introduzca la contraseña de cifrado.
[Cambiar] |
Pulse [OK] y, a continuación, [Salir].
Seleccione una categoría de modo que los ajustes del administrador puedan especificarse desde [Administrador usuario], [Administrador máquina], [Administrador de red] y [Administrador de archivos].
Seleccione el número del administrador y pulse [OK].
Al asignar privilegios a cada administrador de manera individual, especifique los números de administrador en cada categoría por separado. Por ejemplo, si especifica [Administrador 1] para [Administrador de usuarios], especifique [Administrador 2] para [Administrador de la máquina].
Para combinar los privilegios de varios administradores, asigne varios privilegios a un solo número de administrador.
Por ejemplo, si desea combinar privilegios de administrador de usuarios y de la máquina para [Administrador 1], especifique [Administrador 1] tanto para [Administrador usuario] como para [Administrador máquina].
Finalice la sesión.
![]()
Los privilegios de un administrador sólo podrá modificarlos otro administrador con los privilegios adecuados.
Un único administrador no puede revocar los privilegios de otro.
Esto también se puede especificar a través de Web Image Monitor. Para obtener más información, consulte el procedimiento para SP C340DN.