Esta función únicamente se encuentra disponible en el modelo SP C342DN.
Cuando se envía un trabajo de impresión a la impresora, puede especificar si desea almacenar el documento en la impresora sin imprimirlo o cancelar el trabajo de impresión. Para evitar que los documentos queden en la bandeja desatendidos, los documentos que han sido almacenados automáticamente en la impresora no se imprimen a menos que se use el panel de mandos para imprimirlos.
Si un documento es un archivo de Impresión normal, Impresión de muestra o Impresión almacenada, puede imprimirse físicamente. El tipo de trabajo puede especificarse en la lista "Tipo de trabajo:" del driver de la impresora. Para más información, consulte Impresión de documentos almacenados.
Pulse la tecla [User Tools] y, a continuación, visualice la pantalla [Sistema].
[Caracter. impresora] [Sistema] |
Especifique cómo desea que la impresora gestione los trabajos de impresión directa.
[Restringir trab. impr. directa] [Guardar auto trabajos] o [Canc todos trab impr directa] [OK] |
Si desea más información sobre los elementos que pueden configurarse, consulte Sistema (SP C342DN).
Si se ha seleccionado [Guardar auto trabajos], el método de almacenamiento varía según el tipo de documento especificado.
Si se ha especificado [Impresión normal] para un documento que usa el driver de la impresora, el documento se guardará como archivo de Impresión retenida.
Si se especifica [Impresión de muestra] para un documento que utiliza el driver de la impresora, se guardarán el documento en sí y la primera página que se imprime para la confirmación.
Si se ha especificado [Almacenar e imprimir] para un documento que utilice el driver de impresora, el documento se guardará como archivo de Impresión almacenada.
Para obtener más información acerca de cómo imprimir documentos guardados automáticamente en la impresora, consulte Impresión de documentos almacenados.