Si carga papel con un tamaño que no se selecciona automáticamente, especifique el tamaño de papel mediante el panel de mandos.
Pulse [Inicio] (
) en la parte inferior central de la pantalla.
Deslice con el dedo la pantalla hacia la izquierda y, a continuación, pulse el icono [Herramientas usuario] (
).
Pulse [Ajust. papel band.].
Seleccione una bandeja de entre [Tamaño papel bandeja: Bandeja 2] y [Tamaño papel bandeja: Bandeja 3] para la que quiera cambiar el tamaño de papel.
Seleccione el tamaño del papel cargado y la dirección de alimentación y, a continuación, pulse [OK].

Pulse [Herramientas usuario] (
) en la esquina superior derecha de la pantalla.
Pulse [Inicio] (
) en la parte inferior central de la pantalla.
![]()
Si desea más información sobre los tamaños de papel que se seleccionan automáticamente, consulte Tamaños y tipos de papel recomendados.
Aunque la función de detección automática admita el tamaño del papel cargado, es posible que no detecte el tamaño correcto del papel debido a una pequeña desviación en el tamaño o en la posición en la que se carga el papel. Si el tamaño del papel cargado no aparece correctamente en el panel de mandos, seleccione un ajuste distinto de [Detección auto] y especifique manualmente el tamaño correcto del papel cargado.
Si desea imprimir en papel que se selecciona automáticamente después de imprimir en un tamaño de papel que no se selecciona automáticamente, debe volver a seleccionar [Detección auto]. Vuelva a cargar el papel y seleccione [Detección auto] en el paso 5.