Puede enviar a otro aparato de fax un documento creado con una aplicación de Windows desde un ordenador conectado a la máquina.
Conecte los ordenadores a la máquina a través de LAN o LAN inalámbrico.
Para enviar un fax, simplemente seleccione [Imprimir] en la aplicación de Windows y, a continuación, seleccione LAN-Fax como impresora y, finalmente, especifique un destino. LAN-Fax permite enviar faxes sin papel desde su ordenador a otros destinos.
Además de enviar mensajes de fax, el Driver LAN-Fax permite utilizar esta máquina para imprimir documentos preparados en un ordenador para la revisión de pruebas.
Para utilizar el Driver LAN-Fax, conecte esta máquina a los ordenadores y realice los ajustes de red necesarios; a continuación, instale el Driver LAN-Fax y las utilidades correspondientes en los ordenadores.

![]()
Los errores que se produzcan cuando la máquina se utiliza como LAN-Fax no aparecerán en el ordenador. Utilice Web Image Monitor para comprobar si hay errores. Consulte la ayuda de Web Image Monitor.
![]()
Se recomienda utilizar Web Image Monitor en el mismo entorno de red que esta máquina. De lo contrario, es posible que el navegador web no se abra y se produzca un error.
Temas relacionados
Antes de usar LAN-Fax