Puede personalizar la pantalla [Inicio] para hacerla más accesible.
Los iconos de cada aplicación y widget se muestran en la pantalla [Inicio]. Puede crear una carpeta para organizar los iconos y cambiar la imagen especificada para el fondo de escritorio de la pantalla [Inicio]. También puede añadir accesos directos a los programas registrados en las Aplicaciones estándar, las Aplicaciones rápidas, [Copiadora (clásico)], [Fax (clásico)] y [Escáner (clásico)].
Para más información sobre los elementos de la pantalla [Inicio], consulte Cómo usar la pantalla [Inicio].
No podrá agregar o mover iconos si la pantalla [Inicio] no tiene espacio suficiente para más iconos, carpetas o widgets.
Puede registrar un total de 60 iconos de accesos directos, 12 en cada una de las cinco páginas.
El icono del acceso directo solo podrá mostrar los primeros 30 caracteres y espacios. El carácter 30 se mostrará como [...] mientras que los sucesivos caracteres quedarán completamente ocultos.
Los accesos directos a programas almacenados en el modo Document Server no se pueden registrar en la pantalla [Inicio].
Cuando la autenticación del usuario esté habilitada, podrá personalizar la pantalla [Inicio] tras iniciar sesión en la máquina.