La forma de especificar las opciones varía en función del comando utilizado para la impresión. Cuando desee utilizar el comando "ftp" para imprimir desde una estación de trabajo UNIX, por ejemplo, introduzca un espacio tras el comando de impresión y, a continuación, introduzca las opciones de impresión seguidas.
Por ejemplo, para cambiar a RTIFF, alimentar el papel desde la localización de entrada de papel 1, configurar la cantidad de impresión a 3 e imprimir una imagen en el centro del área de impresión, introduciría el comando de la siguiente forma:
ftp> put "tiff-filename",filetype=RTF,tray=1,copies=3,center
Si desea especificar más de una opción de impresión, use comas "," para separar cada opción de impresión.
Algunas opciones de impresión requieren la especificación de un valor con la opción. Para especificar un valor, especifique un signo "=" después del nombre de la opción de impresión e, inmediatamente, especifique el valor sin una interrupción.
Al especificar solamente una opción de impresión que no incluya el signo "=", añada una coma (,) antes de la opción de impresión.
![]()
Para obtener más información sobre cómo utilizar los comandos de impresión, consulte el Apéndice.
Si el sistema operativo que utiliza no permite el uso de "=", utilice "_" (guión bajo).
El número de caracteres que se pueden usar para especificar las opciones de impresión está limitado a 1.023 bytes. Sin embargo, puede ser menos según el entorno, como el sistema operativo, el entorno de red y las aplicaciones.
Es posible que los datos no se impriman adecuadamente si especifica una opción de impresión incorrecta o un valor que se encuentre fuera del intervalo especificable.