Especifique el número de imágenes que combinar verticalmente (número de filas) en una única hoja de papel en el intervalo de 1 a 10.
Valor predeterminado: 1

Condiciones
Si se selecciona "Activado" para "U. Selec. papel auto." y no se especifica la opción de impresión "tray" ni "paper", se omite este ajuste.
Si se selecciona la opción de impresión "multirows" o "autopaper", se omite este ajuste.
![]()
Para especificar el número de imágenes (número de columnas) para combinar horizontalmente, utilice el ajuste "H. Múltiples Multi pág. por hoja: Núm. columnas" o la opción de impresión "multicols".
El tamaño de cada imagen varía según el número especificado de imágenes que combinar y el área de impresión.
Si especifica la impresión de varias imágenes, estas se imprimen aunque el número recibido sea inferior al especificado, si se da uno de estos casos:
Si se recibe un comando de secuencia ESC como el de cambio de lenguaje de impresora.
Si la máquina está conectada mediante una red, se recibe un "EOF".