![]()
![]()
Especifique si desea seleccionar o no la localización de entrada de papel cargada con papel del tamaño determinado por el ajuste en "47. Método para definir tam. original".
Desactivado
La ubicación de entrada del papel no se selecciona automáticamente.
Auto 1: Borde largo
El tamaño del papel se determina automáticamente basándose en el ajuste de "47. Método para definir tam. original" y la localización de la entrada de papel se selecciona según la longitud del borde largo de los datos.
Auto 2: Brd largo y brd corto
El tamaño del papel se determina automáticamente basándose en el "47. Método para definir tam. original" y la localización de entrada de papel se selecciona automáticamente de acuerdo con la longitud de los bordes largo y corto de los datos.
En el caso de RP-GL/2, los datos pueden girarse para que se ajusten al papel, según sea necesario durante la impresión.
Seleccione "Auto 2: Brd largo y brd corto" también para la selección automática de una localización de papel cuando no se ha configurado "100%" en "20. Escala de reproducción".
Auto 2+Escala R/A:Tam.ppl
Seleccione un tamaño de papel que desee utilizar para la impresión, entre estos ajustes:
A0 / Tam. 1:1, A1 / Tam. 1:1, A2 / Tam. 1:1, A3 / Tam. 1:1, A4 / Tam. 1:1, B1 JIS / Tam. 1:1, B2 JIS / Tam. 1:1, B3 JIS / Tam. 1:1, B4 JIS / Tam. 1:1, 36 x 48 / Tam. 1:1, 34 x 44 / Tam. 1:1, 30 x 42 / Tam. 1:1, 24 x 36 / Tam. 1:1, 22 x 34 / Tam. 1:1, 21 x 30 / Tam. 1:1, 18 x 24 / Tam. 1:1, 17 x 22 / Tam. 1:1, 15 x 20 / Tam. 1:1,12 x 18 / Tam. 1:1, DL / Tam. 1:1, 9 x 12 / Tam. 1:1, LG / Tam. 1:1, 81/2 x 132/5 / Tam. 1:1, LT / Tam. 1:1, A0, A1, A2, A3, A4, B1 JIS, B2 JIS, B3 JIS, B4 JIS, 36 x 48, 34 x 44, 30 x 42, 24 x 36, 22 x 34, 21 x 30, 18 x 24, 17 x 22, 15 x 20,12 x 18, DL, 9 x 12, LG, 81/2 x 132/5, LT
La escala se especifica automáticamente basándose en los ajustes del "47. Método para definir tam. original" y "39. Ajuste margen para R/A auto", y la localización de entrada de papel seleccionada de acuerdo con las longitudes de borde largo y corto de los datos.
Si se selecciona un ajuste sin "/ Tam. 1:1" en el nombre:
Si el tamaño de los datos es superior al del papel especificado, los datos se reducen para que encajen en el papel para la impresión.
Si el tamaño de los datos es inferior al del papel configurado, el comportamiento de la máquina varía, según si el valor del ajuste contiene "/ Tam. 1:1".
Ajustes |
Tamaño de los datos enviados |
Resultado |
|---|---|---|
A0 |
A2 |
Los datos con formato A2 se imprimen a tamaño completo en papel A0. |
A0 / Tam. 1:1 |
A2 |
El papel con formato A2 se selecciona automáticamente y los datos se imprimen a tamaño completo. |
Tm.org det.+Esc.R/A: Val.corr
Se selecciona automáticamente una localización de entrada de papel de las ubicaciones disponibles, incluyendo las que están cargadas con papel de tamaño personalizado, de acuerdo con el tamño de los datos enviado sy la escala de reproducción, y basándose en los ajustes del "47. Método para definir tam. original".
Las ubicaciones de entrada con papel de tamaño normal tienen prioridad en la selección automática. Se selecciona un tamaño personalizado si no hay una opción normal adecuada para el tamaño de los datos, o bien si todos los tamaños normales disponibles son superiores al tamaño calculado mediante la adición del valor seleccionado en el submenú al tamaño de datos. Si se selecciona un tamaño personalizado, se utiliza la entrada de papel que imprime con los márgenes de impresión más pequeños.
Si se carga papel de tamaño normal y personalizado, el valor especificado en el submenú se utiliza en casos como el de la impresión de datos que son ligeramente más pequeños (el tamaño de los datos de impresión se encuentra en el intervalo de tamaño normal -150 mm) que un tamaño normal en un papel de tamaño normal. Se seleccionará papel de tamaño normal si se especifica un valor de submenú más grande.
Predeterminado: Auto 2: Brd largo y brd corto
![]()
Para RP-GL/2, los ajustes eficaces son "Desactivado", "Auto 1: Borde largo", "Auto 2: Brd largo y brd corto", "Auto 2+Escala R/A:Tam.ppl" y "Tm.org det.+Esc.R/A: Val.corr".
Para RP-GL, los ajustes eficaces son "Auto 2: Brd largo y brd corto", "Auto Auto 2+Escala R/A:Tam.ppl" y "Tm.org det.+Esc.R/A: Val.corr". Seleccionar "Desactivado" y "Auto 1: Borde largo" no es válido. Si se selecciona "Desactivado" o "Auto 1: Borde largo" los datos se imprimen en el papel alimentado desde la localización de entrada de papel en ese momento seleccionada.
Si se selecciona "Desactivado" o "Auto 1: Borde largo" en RP-GL/2, la configuración para "5. Rotación eje" es válida. Asimismo, la impresión normal no puede llevarse a cabo si el papel se configura en una orientación de borde largo, en algunos casos.
El ajuste en "20. Escala de reproducción" se ignora si se especifica "Auto 2+Escala R/A:Tam.ppl".
Si se selecciona "Comando PS/IP" en "47. Método para definir tam. original", la localización de entrada de papel no cambiará automáticamente a los datos sin el comando PS en RP-GL/2 ni a los datos sin el comando IP en RP-GL. Seleccion "Imagen completa" o "Auto" en "47. Método para definir tam. original".
Se utiliza un comando PS para seleccionar un tamaño de papel de impresión basado en longitudes verticales y horizontales.
Un comando IP especifica un punto de escalado, un valor al que el usuario hace referencia cuando se configura un sistema de coordenadas exclusivas.
Al imprimir datos GL/GL2 creados en una aplicación, los datos pueden imprimirse con un tamaño diferente del esperado en algunos casos. Para imprimir los datos en un tamaño normal, seleccione "Desactivado", "Auto 1: Borde largo", o "Auto 2: Brd largo y brd corto", o ajuste el valor en el submenú "Tam Tm.org det.+Esc.R/A: Val.corr" para que el tamaño de los datos sea reconocido de forma correcta como tamaño normal.
Para imprimir datos de tamaño personalizado, seleccione "Desactivado" o "Tm.org det.+Esc.R/A: Val.corr".
Si se selecciona "Auto 1: Borde largo", "Auto 2: Brd largo y brd corto", "Auto 2+Escala R/A:Tam.ppl" o "Tm.org det.+Esc.R/A: Val.corr" la localización de entrada de papel se seleccionará automáticamente solo de una de ellas que esté cargada con tipos de papel seleccionados en "46. Tipo papel para Sel.Auto EntrPapel". Las ubicaciones de entrada cargadas con otros tipos de papel y la ubicación de bypass de papel no se seleccionan automáticamente.
En el caso de los datos RP-GL/2, las combinaciones válidas de los ajustes en el menú RPGL son:
Desactivado |
Auto 1: Borde largo |
Auto 2: Brd largo y brd corto |
Auto 2+Escala R/A:Tam.ppl |
Tm.org det.+Esc.R/A: Val.corr |
|
|---|---|---|---|---|---|
20. Escala de reproducción |
OK |
OK |
OK |
- |
OK |
5. Rotación eje |
OK |
OK |
- |
- |
- |
29. Red./Ampl. auto |
OK |
- |
- |
- |
- |
En el caso de los datos RP-GL, las combinaciones válidas de los ajustes en el menú RPGL son:
Desactivado |
Auto 1: Borde largo |
Auto 2: Brd largo y brd corto |
Auto 2+Escala R/A:Tam.ppl |
Tm.org det.+Esc.R/A: Val.corr |
|
|---|---|---|---|---|---|
20. Escala de reproducción |
OK |
OK |
OK |
- |
OK |
5. Rotación eje |
OK |
OK |
- |
- |
- |
29. Red./Ampl. auto |
OK |
OK |
- |
- |
- |
Para la configuración de "43. Método Selec.auto entrada papel", consulte Selección automática de una ubicación de entrada de papel.