
Impresión
En este capítulo se explica cómo abrir la pantalla de ajustes del driver de impresora mediante Windows 7 como ejemplo. Las pantallas que se muestran pueden variar, según la aplicación.
En este capítulo se explica cómo imprimir documentos desde el driver de impresora mediante WordPad en Windows 7 como ejemplo. Las pantallas que se muestran pueden variar, según la aplicación.Cualquier tercera persona puede retirar o revisar los documentos impresos. Recójalos inmediatamente una vez finalizada la impresión.
En este capítulo se describen funciones de impresión útiles, como la clasificación y las páginas banner (cabecera).
Este capítulo explica cómo configurar el comportamiento de la máquina en el panel de mandos. Estas funciones son de utilidad cuando se configuran antes de la impresión.
Este capítulo explica cómo administrar e imprimir documentos almacenados en la máquina. También describe el procedimiento para almacenar documentos mediante WordPad en Windows 7 y el driver de impresora PostScript 3 como ejemplo. Las pantallas que se muestran pueden variar, según la aplicación.
En este capítulo se explica cómo imprimir archivos directamente desde un dispositivo de memoria conectado a la máquina.
Este capítulo explica cómo imprimir archivos directamente sin usar el driver de la impresora. Existen dos métodos para imprimir archivos de forma directa: con la Web Printing Tool o mediante comandos.
Este capítulo explica cómo imprimir documentos desde el driver de la impresora mediante el sistema operativo OS X.
Este capítulo describe las herramientas de usuario disponibles en el menú Ajustes de impresora. Para obtener información detallada acerca de los menús RTIFF y RPGL, consulte RP-GL/2 y RTIFF.
Este capítulo describe las aplicaciones más útiles que se pueden utilizar en la función impresora.