![]()
|
![]()
|
|
|
|
![]()
Apague el interruptor principal de alimentación antes de desenchufar el cable de alimentación. Consulte Apagado de la alimentación principal.
La temperatura de la zona situada alrededor de las rejillas de ventilación puede ser elevada. Esto se debe al aire caliente que sale de la máquina y no indica un mal funcionamiento.
Si la máquina se traslada de un entorno frío a otro más cálido, es posible que se forme condensación en su interior. Después de trasladar la máquina, espere al menos una hora antes de utilizarla. La máquina necesita este período de tiempo para adaptarse al nuevo entorno.
No apague la máquina mientras esté en funcionamiento.
No abra las tapas de la máquina cuando esté en funcionamiento. Si lo hace, se pueden producir problemas de alimentación o de funcionamiento.
Tras encender la máquina, no abra las cubiertas hasta que suenen dos pitidos largos. Si lo hace, podría producirse algún error de funcionamiento.
No mueva ni incline la máquina cuando esté encendida. Se puede derramar tinta y producir fallos o daños en el disco duro o la memoria, dando como resultado la pérdida de archivos guardados.
No golpee la máquina durante su funcionamiento (por ejemplo, no use las superficies de la máquina para cuadrar pilas de papel).
Si no utiliza la máquina durante mucho tiempo, quite el papel de la entrada de papel y colóquelo en su bolsa de almacenamiento.
Además de la impresión, la tinta también se consume cuando la máquina está encendida, se realiza la limpieza de los cabezales y los cartuchos de impresión están instalados.
La máquina utiliza más tinta en frío o caliente.
Los cabezales de impresión volverán lentamente a sus posiciones originales si la tapa del cartucho o la tapa de la ubicación de entrada del papel están abiertas.
Los cabezales de impresión se detendrán en su posición cuando la tapa frontal esté abierta. No deje abierta la tapa frontal.