Omitir encabezado
 

V. Selección auto papel: Tolerancia margen

Especifique los valores de tolerancia para permitir una diferencia entre el tamaño del papel y el de la imagen dentro del rango de -50% a 50% en incrementos de 1% cuando se selecciona automáticamente una bandeja de papel que sea apropiada para la imagen.

El valor predeterminado es 5%.

Operaciones

  • Si la tolerancia está configurada en "10%", se selecciona una bandeja de papel, asumiento que el papel sea lo suficientemente grande como para permitir que se imprima una imagen un 10% mayor en tamaño (110% global) que la determinada. Cuando está configurado como "-10%", una bandeja de papel está seleccionada asumiendo que el papel solo permita imprimir una imagen un 10% más pequeña (90% global).

Condiciones

  • Si se selecciona "Desactivado" para "U. Selec. papel auto.", o bien se especifican "tray" y "paper" en la opción de impresión pero no "autopaper", se omite este ajuste.

  • Si se especifica "tolerance" en la opción de impresión "autopaper", se omite este ajuste.

Nota

  • Para poder seleccionar automáticamente una bandeja de papel con el tamaño de papel adecuado para el tamaño de imagen de entrada, especifique "U. Selec. papel auto." o la opción de impresión "autopaper".