Omitir encabezado
 

Cómo limpiar la máquina

Si el cristal de exposición o de escaneo está sucio, la nitidez de las copias podría disminuir. Límpielo si está sucio.

PRECAUCIÓN


  • Cuando vaya a realizar cualquier tarea de mantenimiento en la máquina, desconecte siempre el cable de alimentación de la toma de corriente.


  • Si no se limpia el interior de la máquina con regularidad, el polvo se acumulará. La acumulación de polvo en el interior de la máquina puede provocar averías e incluso incendios. Póngase en contacto con el servicio técnico o con su representante de ventas para obtener información y tarifas de limpieza del interior de la máquina.

Importante

  • No utilice limpiadores químicos ni disolventes orgánicos, por ejemplo diluyentes o benceno. Si estas sustancias penetran en la máquina o dañan las partes plásticas, podría producirse un fallo.

  • Limpie únicamente las piezas especificadas explícitamente en este manual. Únicamente su representante del servicio técnico podrá limpiar las demás piezas.

Limpieza de la máquina

Limpieza de la máquina: limpie la máquina con un paño suave y seco. Si de este modo no se elimina la suciedad, limpie la máquina con un paño húmedo y muy bien escurrido. Si a pesar del paño húmedo, la suciedad se resiste, utilice un limpiador suave. Después de usar un paño húmedo, limpie la máquina con un paño seco para eliminar la humedad.