Si la red inalámbrica utiliza una clave WEP para codificar los datos transmitidos, la clave WEP correspondiente debe configurarse en la impresora para permitir la comunicación con otros dispositivos.
Pulse la tecla [Menu] y seleccione los elementos de ajustes mediante la tecla [
] o [
].
Inicie sesión como administrador de red desde el panel de mandos de la impresora.
Seleccione [Interface host]
Pulse [OK]
Seleccione [LAN inalámbrica]
Pulse [OK]
Seleccione [Método de seguridad]
Pulse [OK]
Seleccione [WEP]
[Detalles]
Introduzca los caracteres.
Pulse [OK]
La clave WEP introducida está representada por asteriscos.
Para una clave WEP de 64 bit, escriba la clave utilizando o 10 caracteres hexadecimales o 5 caracteres ASCII.
Para una clave WEP de 128 bit, escriba la clave utilizando o 26 caracteres hexadecimales o 13 caracteres ASCII.
Para las cadenas de caracteres ASCII, se distinguen las letras mayúsculas de las minúsculas, por lo que debe asegurarse de que introduce la letra adecuada.
Pulse [Menu] dos veces.
Finalice la sesión.
![]()
La clave WEP también puede configurarse con un navegador web. Para obtener más información, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.