Sobrescriba y elimine todos los datos almacenados en la impresora cuando cambie de lugar o se deshaga de la misma. Se inicializan los ajustes del dispositivo almacenados en la memoria del equipo.
Para obtener más información acerca del uso de la impresora después de ejecutar Borrar toda memoria, póngase en contacto con su representante de ventas.
![]()
Si selecciona "Eliminar toda la memoria", también se eliminará lo siguiente: códigos de usuario, contadores correspondientes a cada código de usuario, datos almacenados en la libreta de direcciones, fuentes de la impresora descargadas por los usuarios, aplicaciones que utilicen arquitectura de software incrustado, certificados de servidor SSL y los ajustes de red de la impresora.
Si el interruptor principal se desactiva antes de que finalice "Eliminar toda la memoria", se detendrá la sobrescritura y los datos permanecerán en el disco duro.
No detenga el proceso de sobrescritura a la mitad. Si lo hace dañará el disco duro.
Le recomendamos que antes de borrar el disco duro, utilice Device Manager NX para realizar una copia de seguridad de los códigos de usuario, los contadores de cada código de usuario y la libreta de direcciones. También puede usar Web Image Monitor para realizar una copia de seguridad de la libreta de direcciones. Para obtener detalles, consulte la ayuda de Device Manager NX o la ayuda de Web Image Monitor.
La única operación posible durante el proceso "Eliminar toda la memoria" es la pausa. Si se selecciona "Núm. aleatorios" y se establece la sobrescritura tres veces, el proceso "Eliminar toda la memoria" puede durar hasta 5 horas.
La función "Eliminar toda memoria" también elimina los ajustes de seguridad de la impresora y, en consecuencia, ni la administración de usuarios ni impresora tendrá efecto. Asegúrese de que los usuarios no guarden ningún dato en la impresora después de que "Borrar toda memoria" se haya completado.