Si la bandeja de papel o el rodillo de alimentación de papel están sucios, pueden producirse fallos de alimentación o alimentación múltiple. Limpie estas piezas siguiendo el procedimiento de limpieza de la Bandeja 1 descrito a continuación. El procedimiento de limpieza es el mismo para las unidades de alimentación de papel opcionales.
Apague la impresora y desenchufe el cable de alimentación.
Retire todos los cables de la impresora.
Extraiga la bandeja con cuidado hasta que se detenga, levante la parte frontal de la bandeja y, a continuación, extráigala de la impresora.

Coloque la bandeja sobre una superficie plana.
Si hay papel en la bandeja, retírelo.
Limpie la parte de goma del rodillo con un paño suave y húmedo. A continuación, límpiela con un paño seco para retirar la humedad.

Mueva la impresora al borde de una mesa o escritorio estable.

No coloque la impresora sobre una superficie inestable o inclinada.
Si la impresora viene equipada con la unidad de alimentación de papel opcional, no traslade la impresora y la unidad juntas, ya que no están unidas de forma segura.
Cuando levante la impresora, compruebe que la unidad de alimentación de papel opcional no esté conectada a la impresora.
Limpie la parte de goma del rodillo con un paño suave y húmedo. A continuación, límpiela con un paño seco para retirar la humedad.

No utilice limpiadores químicos ni disolventes orgánicos, por ejemplo diluyentes o benceno.
Vuelva a colocar la impresora en su posición original. Levante la parte frontal de la bandeja, y deslícela cuidadosamente dentro de la impresora hasta que se detenga.

No fuerce la bandeja de papel al introducirla. Si lo hace, las guías de papel delantera y laterales pueden moverse.
Inserte firmemente la clavija del cable de alimentación en la toma de corriente de pared. Conecte todos los cables de interface que se extrajeron anteriormente.
Encienda el interruptor principal.
![]()
Siga el mismo procedimiento para limpiar el rodillo de alimentación de papel de la unidad de alimentación de papel opcional.