Todas las bandejas de papel se cargan de la misma manera.
La LCT para grandes formatos se identifica como Bandeja 3, Bandeja 4, Bandeja 5, Bandeja 6, Bandeja 7 y Bandeja 8.
![]()
Compruebe que los bordes del papel están alineados con el lado izquierdo.
Compruebe que el papel de la bandeja no se está utilizando y, a continuación, extraiga totalmente la bandeja hasta el tope.

Cargue papel en la bandeja de papel con la cara de impresión hacia arriba.
No apile el papel más allá de la marca de límite.

Empuje suavemente la bandeja de papel hasta introducirla totalmente.
![]()
Se pueden cargar varios tamaños de papel en las Bandejas 1, 2 y la LCT para grandes formatos ajustando la posición de las guías laterales y la posterior. Para más información, consulte Cambios en el tamaño de papel de las Bandejas 1, 2 y la bandeja de gran capacidad para grandes formatos.
Puede cargar sobres en las Bandejas 1 y 2 y en la LCT para grandes formatos. Al cargar sobres, colóquelos en la orientación correcta. Para más información, consulte Sobres.
Cuando se utilice el cambio automático de bandeja, tapas o separadores, la lámpara frontal de la bandeja utilizada se mantendrá encendida hasta que finalice la impresión. Mientras que la lámpara esté encendida, no se puede reponer el papel.