Pulse [Búsq. dest.].

Para buscar por nombre de destino, pulse [Nombre]. Para buscar por dirección de e-mail, pulse [Dirección de e-mail].
Para buscar según el nombre de carpeta, seleccione la pestaña [Carpeta] y, a continuación, pulse [Nombre de carpeta].
También puede realizar la búsqueda con la combinación de [Nombre] y [Dirección de e-mail].
Introduzca el comienzo del nombre de destino.
Pulse [OK].
Si es necesario, pulse [Búsqueda avanzada] para especificar los criterios de búsqueda detallados y, a continuación, pulse [OK].
Pulse [Iniciar búsqueda].
Se muestran los destinos que coinciden con los criterios de búsqueda.
Seleccione un destino.
Para enviar el archivo por e-mail, seleccione [Para], [CC], o [CCO].
Pulse [OK].
![]()
Si [Búsqueda LDAP] se configura como [Activado] en [Herr. admin.] bajo [Ajustes del sistema], compruebe que [Lib. direcc.] en la parte superior de la pantalla se ha seleccionado antes de ejecutar la búsqueda.
Los criterios de búsqueda que aparecen en [Búsqueda avanzada], como [Nombre], [Dirección de email] y [Nombre de carpeta], están registrados en la libreta de direcciones de la máquina. Para obtener información detallada, consulte Cómo conectar la máquina / Ajustes del sistema.
Si pulsa [Detalles], puede visualizar información sobre los destinos seleccionados.
Se pueden visualizar hasta 100 destinos en los resultados de la búsqueda.
Si pulsa [Búsqueda avanzada], aparecerán los siguientes criterios:
[Primera palabra]: Se buscan los nombres que empiezan por el carácter o caracteres introducido(s).
Por ejemplo, para buscar "ABC", introduzca "A".
[Última palabra]: Se buscan los nombres que terminan en el carácter o caracteres introducido(s).
Por ejemplo, para buscar "ABC", introduzca "C".
[Coinc.exacta]: Se buscan los nombres que se corresponden con un carácter o caracteres introducido(s).
Por ejemplo, para buscar "ABC", introduzca "ABC".
[Incl. una pal.]: Se buscan los nombres que contienen un carácter o caracteres introducido(s).
Por ejemplo, para buscar "ABC", introduzca "A", "B" o "C".
[Excluir palabras]: Se buscan los nombres que no contienen un carácter o caracteres introducido(s).
Por ejemplo, para buscar "ABC", introduzca "D".
Si el destino especificado se está actualizando a través de la función de gestión de libreta de direcciones central, los documentos en cola se envían al destino después de la actualización.
Si desea obtener información detallada sobre la gestión de libretas centrales, consulte Cómo conectar la máquina/ Ajustes del sistema.