No cargue el original de forma desordenada. De lo contrario, la máquina podría mostrar un mensaje de papel atascado. Asimismo, no coloque los originales ni otros objetos en la tapa superior. Si lo hace, podría producirse algún error de funcionamiento.
Ajuste las guías del original al tamaño del mismo.
Coloque los originales alineados cara arriba en el ADF.
No apile los originales más allá de la marca del límite.
La primera página debe estar encima.
Al cargar originales supriores a A4
u 81/2 × 11
, abra los extensores.

Marca de límite*1
Guías de originales
*1 La etiqueta que se muestra en la máquina puede variar según el modelo que se utilice. Las dos etiquetas indican un límite superior. Coloque un original de modo que su pila no supere el límite superior.

![]()
Para más información sobre cómo utilizar el ADF, consulte Copiadora / Document Server.
Si los originales presentan ondulaciones, alíselos antes de colocarlos en el ADF.
Para evitar que se alimenten varias hojas a la vez, separe bien originales antes de colocarlos en el ADF.
Sea cuidadoso y coloque los originales cuando el líquido corrector o la tinta estén completamente secos. Si no toma esta precaución, podrían quedar marcas en el cristal de exposición que saldrían después en los documentos escaneados.
La máquina no puede detectar automáticamente el tamaño del original. Especifique el tamaño original. Para obtener más información sobre cómo especificar el tamaño del original, consulte Copiadora / Document Server, Fax y Escaneo.
Para obtener información sobre los tamaños y gramajes de los originales que puede colocar en el ADF, consulte Tamaños y gramajes de los originales recomendados.