Omitir encabezado
 

Comprobación del número de archivos que puede enviar por transmisión de memoria

Puede comprobar el número de archivos que puede enviar por transmisión de memoria y guardarlos en la memoria como archivos en espera.

El número que puede comprobar aquí incluye el número de documentos recibidos y guardados y los documentos recibidos por Recepción cod. SEP.

1Pulse [Estado com/Impr.]

Ilustración de la pantalla panel de mandos

2Pulse [Flecha abajo] y, después, pulse [N.º rest.Trab que pueden env.por TX mem].

3Compruebe el número de archivos.

4Pulse [Salir] dos veces.

Nota

  • La transmisión en memoria se desactiva si el valor de [N.º restante Dests.que se pueden añadir] o [N.º rest.Trab que pueden env.por TX mem] es 0.

  • Mientras esté abierta la pantalla [N.º rest.Trab que pueden env.por TX mem], el número de la pantalla no se actualiza, aunque cambie el número real de archivos. Para comprobar el número de archivos más recientes, cierre la pantalla y vuelva a abrirla para probar de nuevo.

  • Si desea información sobre el número máximo de archivos que puede enviar, consulte Valores máximos.