La impresora viene equipada con 512 MB de memoria. Ésta se puede ampliar hasta un máximo de 1,0 GB.
Apague la impresora y desenchufe el cable de alimentación.
Retire la tapa de memoria.
Afloje el tornillo con una moneda y, a continuación, retire la cubierta interior.
Empuje las palancas situadas a ambos extremos de la ranura hacia fuera y,a continuación, retire el módulo predeterminado.
Para instalar la memoria recomendada, alinee las muescas de la memoria recomendada con la parte sobresaliente de la ranura vacía e introduzca cuidadosamente el módulo en ángulo.
Sujete el módulo SDRAM en ángulo y presiónelo hacia abajo hasta que encaje en su lugar con un clic.
Si también va a instalar el disco duro, instálelo antes de volver a colocar la tapa interior en la impresora.
Para acceder a las instrucciones de instalación del disco duro, consulte Instalación del disco duro.
Introduzca los dos salientes de la izquierda de la cubierta interior y, a continuación, el saliente de la derecha, en las muescas de la impresora.
Apriete el tornillo.
Coloque la tapa de memoria.
Enchufe el cable de alimentación y luego encienda la impresora.
Imprima la página de configuración para confirmar la instalación.
Imprima la página de configuración para comprobar que el módulo SDRAM se haya montado correctamente. Compruebe que el valor de memoria total se muestra en "Memoria total" en la página de configuración. Para más información acerca de la impresión de la página de configuración, consulte Impresión de prueba.
Si el módulo SDRAM no se instaló correctamente, repita el procedimiento desde el comienzo. Si no puede instalarse correctamente incluso después de un segundo intento, póngase en contacto con su distribuidor o con un representante del servicio técnico.
Para utilizar el módulo SDRAM instalado, configure las opciones de la impresora de "Accesorios" en el driver de la impresora. Para obtener más información acerca de abrir "Accesorios", consulte la Guía de instalación del driver.