Si se activa la [Descarga automática] en [Configuración de la descarga], y si hay disponible una versión de firmware actualizada, el firmware se descargará automáticamente cuando la máquina esté en modo Lista. Esto reduce el tiempo necesario para las actualizaciones.
Una descarga automática solo se realiza cuando se está visualizando la pantalla del listado de contactos.
Una vez completada la descarga automática, aparece un mensaje al apagar la máquina. Este mensaje indica que la máquina está lista para actualizar el firmware. Compruebe los datos de la actualización y, a continuación, actualice el firmware según sea necesario.
Las descargas automáticas no pueden realizarse durante una reunión, mientras se muestra otra pantalla distinta del listado de contactos o con la máquina apagada.
Si la [Descarga automática] está activada, se realizarán las descargas automáticas. Podría producirse cierta cantidad de comunicación de paquetes si se realiza una descarga mientras se muestra la pantalla del listado de contactos, incluso aunque no se esté realizando la reunión. Además, también podría utilizarse un canal de red.
Si se intenta actualizar un firmware que no se ha terminado de descargar, la descarga se retomará y se finalizará antes de proceder a su instalación.
En la pantalla Funciones, pulse las teclas [] o [] para seleccionar [Menú de Configuración] y, a continuación, pulse la tecla [Enter].
Pulse las teclas [] o [] para seleccionar [Actualización de firmware] y, a continuación, pulse la tecla [Enter].
Pulse las teclas [] o [] para seleccionar la [Conf.descarga] y, a continuación, pulse la tecla [Enter].
Pulse las teclas [] o [] para seleccionar [Habilitado] o [Deshabilitado] y, a continuación, pulse la tecla [Enter].
Pulse las teclas [] o [] para seleccionar [OK] y, a continuación, pulse la tecla [Enter].
Pulse las teclas [] o [] para seleccionar [Cerrar] y, a continuación, pulse la tecla [Enter].