Omitir encabezado
 

Comprobación de la conexión a la red

Diagnóstico de red realiza una prueba de conexión que le permite comprobar si la máquina se puede conectar o no a la red y si está lista para utilizar los servicios. La prueba se realiza según los ajustes de Configuración de red cableada/inalámbrica.

Utilice Diagnóstico de red en los siguientes casos para determinar la causa del problema con la configuración de red de la máquina, el entorno de red o la misma red.

1En la pantalla Funciones, pulse la tecla [Flecha izquierda] o [Flecha derecha] para seleccionar [Menú de Configuración] y, a continuación, pulse la tecla [Intro]/Ilustración de icono.

2Pulse la tecla [Flecha abajo] o [Flecha arriba] para seleccionar el [Diagnóstico de red] y, a continuación, pulse la tecla [Intro]/Icon illustration.

3Pulse la tecla [Flecha abajo] o [Flecha arriba] para seleccionar [Inicio] y, a continuación, pulse la tecla [Intro]/Icon illustration.

Para cancelar la prueba de conexión, seleccione [Cancelar] y pulse la tecla [Intro]/Ilustración de icono.

4Se abre la pantalla Resultado del diagnóstico de red. Compruebe los resultados del test.

Si los resultados del test son muchos y no se pueden mostrar todos al mismo tiempo, pulse la tecla [Flecha izquierda] para seleccionar el resultado que desee, y pulse [Flecha abajo] o [Flecha arriba] para desplazarse por los resultados.

5Tras comprobar el resultado del test, asegúrese de que se haya seleccionado [OK] y pulse [Intro]/Icon illustration.

Si el resultado del test está seleccionado, pulse la tecla [Flecha derecha] para seleccionar [OK] y, a continuación, pulse la tecla [Intro]/Icon illustration.