Omitir encabezado
 

Puede cambiar el brillo de la pantalla

1Pulse la tecla [Menú] Ilustración de icono si se muestra la pantalla Lista contactos. Si se muestra la pantalla Menú, continúe con el Paso 2.

2Pulse la tecla [Flecha abajo] o [Flecha arriba] para seleccionar [Configuración de máquina] y, a continuación, pulse la tecla [Intro] Ilustración de icono.

3Pulse la tecla [Flecha abajo] o [Flecha arriba] para seleccionar un elemento de ajuste de "Brillo:" y, a continuación, pulse la tecla [Intro]/Ilustración del icono.

Ilustración de la pantalla

4Pulse la tecla [Flecha abajo] o la tecla [Flecha arriba] para seleccionar [Alto], [Estándar] o [Bajo (Ahorro de energía)] y, a continuación, pulse la tecla [Intro]/Ilustración del icono.

5Pulse la tecla [Flecha derecha] para seleccionar [OK], y pulse la tecla [Intro]/Ilustración de icono.

Los ajustes para este modo quedan guardados y almacenados para la siguiente vez que arranque la máquina. Si utiliza la máquina en un entorno distinto, cambie los ajustes para este modo.

Nota

  • Esta función no puede cambiarse si hay conectado un dispositivo de salida de vídeo. Cambie el brillo del dispositivo de salida de vídeo. Si desea más información sobre cómo cambiar el brillo del dispositivo de salida de vídeo, consulte el manual que se proporciona con el dispositivo de salida de vídeo.

  • Cuando conecte un dispositivo de salida de vídeo y vuelva a encender la máquina, el ajuste "Brillo:" cambiará a [Estándar], el ajuste predeterminado. Si no conecta un dispositivo de salida de vídeo la próxima vez que use la máquina, cambie el valor de "Brillo:" según sea necesario.

  • Si desconecta el dispositivo de salida de vídeo antes de apagar la máquina, compruebe el ajuste "Brillo:" y cámbielo si fuera necesario.