Una vez instalado el certificado del dispositivo en la máquina, active el ajuste de SSL/TLS.
Este procedimiento se utiliza para un certificado auto firmado o para un certificado de una entidad emisora de certificados.
Inicie la sesión como administrador de red en Web Image Monitor.
Señale [Gestión dispositivos] y haga clic en [Configuración].
Haga clic en [SSL/TLS] en "Seguridad".
Para IPv4 y IPv6, seleccione "Activo" si desea habilitar SSL/TLS.
Seleccione el modo de comunicación cifrada para "Permitir comunicación SSL/TLS".
Si desea deshabilitar un protocolo, haga clic en [Inactivo] junto a "TLS1.2", "TLS1.1", "TLS1.0" o "SSL3.0".
Debe habilitarse, al menos, uno de estos protocolos.
En "Ajuste seguridad encriptación", especifique la seguridad del cifrado que aplicar a "AES", "3DES" o "RC4". Debe seleccionar por lo menos una casilla.
Tenga en cuenta que la disponibilidad de la seguridad del cifrado variará en función de los ajustes que haya especificado para "TLS1.2", "TLS1.1", "TLS1.0" o "SSL3.0".
Haga clic en [Aceptar].
Aparecerá “Actualizando...”. Espere uno o dos minutos y a continuación haga clic sobre [Aceptar].
Si no vuelve a aparecer la pantalla anterior después de hacer clic en [OK], espere un momento y, a continuación, haga clic en el botón de actualización del navegador web.
Finalice la sesión.
Si ajusta "Permitir comunicación SSL/TLS" en [Sólo texto cifrado], la comunicación no será posible si selecciona un protocolo no compatible con un navegador Web, o especifique únicamente un ajuste del nivel de seguridad del cifrado. Si éste es el caso, habilite la comunicación mediante el ajuste de [Permitir comunicación SSL / TLS] a [Texto cifrado/Sin cifrar] a través del panel de mandos y, a continuación, especifique el protocolo correcto y el nivel de seguridad de cifrado.
Los ajustes de la versión de SSL/TLS y de la seguridad del cifrado se pueden cambiar, incluso en [Seguridad de red].
En función de los estados que especifique para "TLS1.2", "TLS1.1", "TLS1.0" y "SSL3.0", es posible que la máquina no pueda conectarse a un servidor LDAP externo.
Si se habilita TLS1.2 y TLS1.1, la autenticación del Servidor de integración no se lleva a cabo.
Los siguientes tipos de comunicación y datos se cifran siempre con SSL3.0: comunicación vía @Remote, autenticación de servidor de integración, archivos enviados por el servidor de entrega y registros transferidos a Remote Communication Gate S.