Si desea especificar privilegios de acceso para la carpeta que ha creado, con el fin de permitir a otros usuarios o grupos acceder a la misma, configure la carpeta de este modo:
Haga clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta creada en el paso 2 más arriba y, a continuación, haga clic en [Propiedades].
En la pestaña [Seguridad], haga clic en [Editar...].
Si utiliza Windows XP, haga clic en [Añadir...] en la pestaña [Seguridad], y vaya al paso 4.
Haga clic en [Agregar...].
En la ventana [Seleccionar usuarios o grupos], haga clic en [Avanzado...].
Especifique uno o más tipos de objetos, seleccione una ubicación y, a continuación, haga clic en [Buscar ahora].
Si usa Windows XP, especifique uno o más tipos de objetos, seleccione una ubicación y, a continuación, haga clic en [Buscar ahora].
En la lista de resultados, seleccione los grupos y usuarios a los que desea dar acceso y luego haga clic en [Aceptar].
En la ventana [Seleccionar usuarios o grupos], haga clic en [Aceptar].
En la lista [Nombre de grupos o usuarios:], seleccione un grupo o usuario y luego, en la columna [Permitir] de la lista de permisos, seleccione la casilla de verificación [Control total] o [Cambiar].
Haga clic en [OK].
Si está creando una carpeta compartida por primera vez en este ordenador, deberá habilitar la función de compartir archivos. Para obtener información detallada, consulte la Ayuda de Windows.
Para registrar en la libreta de direcciones de la máquina una carpeta compartida, necesita la dirección IP del ordenador o su nombre, así como el nombre de usuario y contraseña de un usuario que tenga permisos de acceso a esa carpeta compartida.
Para mayor información acerca del registro de carpetas compartidas, consulte Cómo conectar la máquina / Ajustes del sistema.