Una vez finalizada la impresión, se borra el archivo almacenado.
Pulse la tecla [Inicio] en la esquina superior izquierda del panel de mandos y, a continuación, pulse el icono [Impresora] de la pantalla.
Pulse la pestaña [Trabajos de impresión].
Pulse [Trab.impr.retenida].
Seleccione los archivos que desee imprimir.
Puede seleccionar todos los archivos de impresión retenida a la vez si pulsa [Sel. todos trab.] después de seleccionar un archivo.
Si fuera necesario, pulse [Vista previa] para comprobar la imagen de impresión del documento.
Únicamente la primera página del documento se muestra en la pantalla de vista previa. No se pueden mostrar vistas previas cuando hay seleccionado más de un documento.
Pulse [Salir] para cerrar la pantalla de vista previa.
Pulse [Imprimir].
Para cambiar los ajustes de impresión del documento, pulse [Aj. detallados].
Si desea más información sobre los ajustes que pueden configurarse, consulte Ajustes que pueden configurarse en el panel de mandos.
Introduzca el número de copias utilizando el teclado numérico si fuera necesario, y luego pulse [Imprimir].
Si cambia el número de copias cuando hay varios documentos seleccionados, el número recién especificado de copias se imprimirá para todos los documentos seleccionados. Si no se cambia el número, se imprimirá el número de copias especificado al guardar los documentos.
Si la impresión de un archivo de impresión retenida está programado a una determinada hora pero desea imprimirlo antes, hágalo mediante el panel de mandos.
Para detener la impresión una vez iniciada, pulse [Canc.trabajo] o la tecla [Parar] en la pantalla de [Impresora]. El archivo se eliminará.
También puede imprimir un archivo de impresión retenida de Web Image Monitor. Para obtener más información, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.