En primer lugar, debe registrar el destino de reenvío en la libreta de direcciones. Para obtener información detallada, consulte Cómo conectar la máquina / Ajustes del sistema.
Para registrar dos o más destinatarios finales, utilice destino de grupo. Para conocer el número máximo de destinos que puede registrar en un grupo, consulte Valores máximos.
Pulse [Reenvío].
Seleccione [Activado] o [Desactivado].
Si ya hay un receptor final programado, aparecerá un nombre de receptor. Si desea cambiar el receptor, pulse [Receptor] y proceda al paso 3.
Si selecciona [Desactivado], continúe en el paso 6.
Especifique un receptor final mediante la lista de destinos y, a continuación, pulse [OK].
Pulse en esta ficha para cambiar el tipo de transmisión entre fax/IP-Fax, Internet fax, e-mail o carpeta.
Al especificar un destino de Internet Fax o de e-mail como destino de reenvío, configure los ajustes en [Seguridad] según sea necesario.
Para cifrar correos electrónicos, pulse [Encriptación].
Para adjuntar una firma a un e-mail, pulse [Firma].
Después de configurar los ajustes, pulse [OK].
Para imprimir una marca de renvío en el documento reenviado, asegúrese de que la opción [Imprimir marca reenvío] esté seleccionada.
Pulse [OK].
Cuando desee cambiar los destinatarios finales en función de los remitentes, especifique los destinatarios finales según el remitente, en [Programar remitente especial]. Para obtener más información sobre cómo programar remitentes especiales, consulte Remitentes especiales con trato diferente.
Para obtener detalles acerca del ajuste de [Seguridad], consulte Cifrado y firma para e-mail e Internet fax.