Omitir encabezado
 

Solicitar una notificación de recepción

Puede confirmar si los documentos enviados fueron recibidos correctamente con el correo electrónico o con el Resumen.

El receptor envía un mensaje de notificación de recepción. Una vez que se recibe este mensaje, aparece "OK" en la columna Resultado del Resumen, lo que permite que el remitente verifique que se ha recibido la transmisión.

La función Notificación de RX sólo está disponible si el receptor admite el MDN (Notificación de disposición de mensaje).

1Pulse [Modo TX].

Ilustración de la pantalla panel de mandos

2Pulse [Notificación de RX] para seleccionarlo.

3Pulse [OK].

Nota

  • Si el fax por Internet o el e-mail no se ha recibido normalmente, aparecerá "Error" en la columna Resultado.

  • En el Resumen sólo aparecen las últimas 50 comunicaciones. Si no recibe un mensaje de notificación de recepción antes de que finalicen las 50 últimas comunicaciones, es posible que no aparecezca "OK" impreso en la columna Resultado. Esto puede suceder aunque el destinatario reciba el correo correctamente.

  • Si especifica direcciones de listas de correo, no seleccione Notificación de RX. En caso contrario, recibirá varios mensajes de notificación de recepción de destinatarios de correo electrónico y la columna Resultado se sobrescribirá cada vez que se reciba un mensaje de notificación nuevo. No obstante, si recibe un mensaje de notificación de recepción indicando un error, aparecerá "Error" en la columna Resultado y no se sobrescribirá, aún cuando reciba posteriormente un mensaje de notificación de recepción en el que aparezca "OK" tras el mensaje de error.

  • Los resultados de la Notificación de RX sólo aparecen en el Resumen. La columna Resultado del resto de archivos, listas e informes de transmisión muestra "--".

  • Los mensajes de notificación de RX no se graban por si sólos en el Resumen.

  • Si utiliza la Notificación de RX, no es posible realizar transmisiones múltiples de Internet Fax ni de e-mail. Los documentos se envían a los destinos en el orden en el que fueron especificados.