Para hacer copias de originales, colóquelos en el cristal de exposición o en el ADF.
Al colocar un original en el cristal de exposición, comience por la primera página que desee copiar. Cuando coloque originales en el ADF, hágalo de forma que la primera página esté en la parte superior.
(principalmente Europa y Asia)
Para más detalles sobre cómo colocar los originales en el cristal de exposición, consulte Especificaciones del papel y Cómo añadir papel.
(principalmente Norteamérica)
Para más detalles sobre cómo colocar los originales en el cristal de exposición, consulte Especificaciones del papel y Cómo añadir papel.
Para más detalles sobre cómo colocar los originales en el ADF, consulte Especificaciones del papel y Cómo añadir papel.
Para copiar en un papel que no sea el normal, especifique el tipo de papel en Herramientas usuario según el gramaje del papel que utilice. Si desea más información, consulte Cómo conectar la máquina/Ajustes del sistema.
Abra la pantalla de copia inicial.
Al utilizar el panel de mandos estándar
Pulse la tecla [Inicio] en la parte superior izquierda del panel de mandos y, a continuación, pulse el icono de [Copiadora] en la pantalla [Inicio].
Al utilizar el Smart Operation Panel
Pulse la tecla [Inicio] en la parte superior izquierda del panel de mandos. Deslice con el dedo la pantalla hacia la izquierda y, a continuación, pulse el icono [Copiadora] de la pantalla Inicio 4.
Compruebe que no haya ajustes previos.
Cuando haya ajustes anteriores, pulse la tecla [Reiniciar].
Coloque los originales.
Efectúe los ajustes deseados.
Introduzca el número de copias con las teclas numéricas.
Se puede seleccionar una cantidad máxima de 999 copias.
Pulse la tecla [Inicio].
Al colocar el original en el cristal de exposición, pulse la tecla [] después de que se hayan escaneado todos los originales. Es posible que algunas funciones, como el modo Lotes, requieran la pulsación de la tecla [] cuando se colocan originales en el ADF. Siga los mensajes que aparecen en pantalla.
Cuando termine el trabajo de copia, pulse la tecla [Reiniciar] para borrar la configuración.
La pantalla de inicio de sesión se muestra al especificar el ajuste de autenticación de usuario, Es necesario iniciar sesión para poder utilizar la máquina. Para más información acerca del inicio de sesión, consulte Cómo empezar. Una vez haya iniciado sesión en la máquina, asegúrese de que finaliza sesión para evitar un uso no autorizado.
Para detener la máquina durante una trabajo de varias copias, pulse la tecla [Parar].
Para cancelar todas las funciones de copia y que la máquina vuelva a su estado predeterminado, pulse la tecla [Reiniciar].
Para obtener más información sobre las teclas que aparecen en la pantalla inicial de copia, consulte Cómo empezar.
No use transparencias OHP para las copias en color.
Puede cambiar la cantidad máxima de copias en la sección [Cantidad máxima de copias] de Herram. Usuario. Para más información, consulte Caract. gen..