Omitir encabezado
 

Ahorro de energía

Esta máquina tiene las siguientes funciones de ahorro de energía:

Modo de bajo consumo

Si no utiliza la máquina durante un determinado período tras una operación, la pantalla se apagará y la máquina pasará al modo Bajo consumo. La máquina consume menos electricidad en el modo Bajo consumo.

Puede cambiar la cantidad de tiempo que la máquina espera antes de cambiar a modo Bajo consumo en [Temporizador modo bajo consumo]. Para obtener más información, consulte Cómo conectar la máquina / Ajustes del sistema.

Puede cambiar los ajustes de la máquina para pasar al modo Bajo consumo cuando pulse la tecla [Ahorro de energía]. Para obtener más información, consulte Cómo conectar la máquina / Ajustes del sistema.

Para salir del modo Bajo consumo, haga una de las siguientes acciones:

  • Levante el ADF

  • Coloque un original en el ADF

  • Saque las bandejas de papel

  • Toque el panel de la pantalla o pulse una de las teclas del panel de mandos

Modo en reposo

Si la máquina permanece inactiva durante un determinado período o se pulsa la tecla [Ahorro de energía], introduce el modo de suspensión para reducir aún más la electricidad que consume. Para obtener más información, consulte Cómo conectar la máquina / Ajustes del sistema.

Cuando la máquina está en modo reposo, solamente se pueden utilizar las teclas [Ahorro de energía] y [Comprobar estado]. La máquina puede imprimir trabajos desde equipos.

Puede cambiar el tiempo que la máquina espera antes de pasar al modo en reposo en [Temporizador modo reposo]. Para obtener más información, consulte Cómo conectar la máquina / Ajustes del sistema.

Para salir del modo en reposo, lleve a cabo una de las siguientes opciones:

  • Levante el ADF

  • Coloque un original en el ADF

  • Pulse la tecla [Ahorro de energía]

  • Pulse la tecla [Comprobar estado]

Nota

  • Cuando la máquina se encuentra en modo de baja potencia, la tecla [Ahorro de energía] se enciende. En modo de reposo, la tecla [Ahorro de energía] parpadea lentamente.

  • Las funciones de ahorro de energía no se podrán utilizar en los siguientes casos:

    • Durante el calentamiento

    • Cuando se suspenden las operaciones durante la impresión

    • Cuando aparece un mensaje de advertencia

    • Cuando se produce un atasco de papel

    • Cuando el indicador de datos entrantes está encendido o parpadea

    • Durante la comunicación con equipos externos

    • Cuando el disco duro está activo

    • Cuando aparece un mensaje de llamada al servicio técnico

    • Cuando el ADF, la tapa de la máquina o la tapa del ADF están abiertos

    • Cuando aparece el mensaje “Añadir tóner”

    • Cuando se rellena el tóner

    • Cuando aparece la pantalla [Herramientas usuario / Consultas]

    • Cuando se muestra la pantalla [Contador]

    • Cuando se muestra la pantalla [Ajust. papel band.]

    • Cuando se procesan datos

    • Cuando se registra un destinatario en la lista de direcciones

    • Cuando se muestra la pantalla de impresión de muestra, impresión bloqueada, impresión retenida o impresión almacenada

    • Cuando aparece la pantalla de un documento que se guardó en la función de impresora (la máquina pasa en el modo Bajo consumo si esto ocurre)

    • Cuando el ventilador de refrigeración interno esté activo

    • Cuando se accede a la máquina mediante Web Image Monitor