Omitir encabezado
 

tifffit, notifffit

Especifique si desea reducir o ampliar automáticamente la imagen recibida para imprimirla en tamaño real.

Formato

tifffit

notifffit

Valor y comportamiento

Nombre de la opción de impresión

Comportamiento

tifffit

Imprime la imagen a tamaño real.

notifffit

Imprime la imagen a tamaño completo.

Explicación

  • La escala de reducción o ampliación puede calcularse a partir de la información de resolución horizontal y vertical en la etiqueta de los datos TIFF y la resolución de la impresión. Por ejemplo, al imprimir datos TIFF, con una resolución horizontal de 200 dpi y una resolución vertical de 400 dpi especificadas en su etiqueta, en la máquina con una resolución de 600 dpi, el tamaño de la imagen se amplía 3 veces (600/200) horizontalmente y 1,5 veces (600/400) verticalmente cuando se imprime.

  • Las imágenes en datos TIFF de varias páginas se reducen o se amplían en función de la información de resolución de cada página.

  • Si se especifican las opciones de impresión "mag", "xmag", "ymag", "fit", "nofit" o "autoreduce", o bien si se ha configurado "8. Escala de reproducción", "J. Escala Reducir/Ampliar: Horizontal", "K. Escala Reducir/Ampliar: Vertical", "P. R/A auto a área impresión" o "b. Reducción auto" en el Menú RTIFF, la imagen se reduce o se amplía según la escala calculada mediante la multiplicación de la escala de reproducción especificada en estas opciones o ajustes por la escala derivada para imprimir la imagen a tamaño real que se haya especificado por esta opción de impresión, aunque se haya especificado la opción de impresión "tifffit".

  • Si la página o los datos TIFF recibidos no contienen la etiqueta de información de resolución, se omiten estas opciones de impresión.

  • Si se especifica una de estas opciones de impresión, se omite el ajuste de "T. R/A auto a Tam imagen escan." en el Menú RTIFF configurado en el panel de mandos.

Nota

  • El ajuste especificado en "b. Reducción auto" o por la opción de impresión "autoreduce" tiene prioridad sobre el ajuste especificado en "P. R/A auto a área impresión" en el Menú RTIFF o por la opción de impresión "fit".