Especifique si reducir o ampliar automáticamente o no una imagen recibida para que se adapte el área de impresión. La proporción de la imagen permanece sin cambios.
Ajustes
Desactivado
Activado
Valor predeterminado: Desactivado
Operaciones
Si se especifica "Desactivado", las imágenes se imprimen a tamaño completo.
Si se especifica "8. Escala de reproducción", "J. Escala Reducir/Ampliar: Horizontal", "K. Escala Reducir/Ampliar: Vertical" o "T. R/A auto a Tam imagen escan.", o bien una opción de impresión entre "mag", "xmag", "ymag", "tifffit" o "notifffit", las imágenes se reducen o se amplían en la escala calculada mediante la multiplicación de la escala de reproducción especificada en esas opciones o ajustes por la escala derivada para este ajuste, aunque se seleccione "Activado" para este elemento.
Condiciones
Si se especifica la opción de impresión "fit" o "nofit", se omite este ajuste.
Si se especifica un tamaño inferior al tamaño de la imagen especificado en "b. Reducción auto", se omite este ajuste.
Si se especifica la opción de impresión "autoreduce", este ajuste se omite.
![]()
Un área de impresión está determinada por los ajustes para "S. Área de impresión" o se calcula a partir de los valores especificados por las opciones de impresión "maxarea" y "normalarea", así como los ajustes para "9. Margen izquierdo", "A. Margen derecho", "B. Margen sup.", "C. Margen inf.", "H. Multi pág. por hoja: Núm. de Col." o "I. Multi pág. por hoja: Núm. de Filas". Los valores especificados por las opciones de impresión "leftspace", "rightspace", "topspace", "bottomspace", "multicols" o "multirows" también se incluyen en el cálculo.