Omitir encabezado
 

Impresión

Cómo preparar la máquina

En este capítulo se describen las funciones que son útiles al configurar la máquina antes de utilizarla.

Visualización de la pantalla de ajustes del driver de la impresora

En este capítulo se explica cómo abrir la pantalla de ajustes del driver de impresora mediante Windows 7 como ejemplo. Las pantallas que se muestran pueden variar, según la aplicación.

Impresión de documentos

En este capítulo se explica cómo imprimir documentos desde el driver de impresora mediante WordPad en Windows 7 como ejemplo. Las pantallas que se muestran pueden variar, según la aplicación.Cualquier tercera persona puede retirar o revisar los documentos impresos. Recójalos inmediatamente una vez finalizada la impresión.Compruebe la cantidad de tinta que queda antes de imprimir en papel de gran tamaño. La máquina dejará de imprimir si se agota alguno de los cartuchos de tinta. La impresión no podrá reanudarse aunque cambie el cartucho agotado.

Impresión de documentos almacenados

Este capítulo explica cómo administrar e imprimir documentos almacenados en la máquina. También describe el procedimiento para almacenar documentos mediante WordPad en Windows 7 y el driver de impresora PostScript 3 como ejemplo. Las pantallas que se muestran pueden variar, según la aplicación.

Impresión de archivos desde un dispositivo de almacenamiento de memoria

En este capítulo se explica cómo imprimir archivos directamente desde un dispositivo de memoria conectado a la máquina.

Impresión directa de un archivo

Este capítulo explica cómo imprimir archivos directamente sin usar el driver de la impresora. Hay tres métodos de impresión directa de archivos: con DeskTopBinder, Web Printing Tool o mediante comandos.

Impresión con Mac OS X

En este capítulo se explica cómo imprimir documentos desde el controlador de la impresora mediante el sistema operativo Mac OS X.

Características de impresora

Este capítulo describe las herramientas de usuario disponibles en el menú Ajustes de impresora.Para obtener más información sobre los menús RTIFF y RPGL, consulte RP-GL/2 y RTIFF.