Omitir encabezado
 

Reemplazar otros consumibles

Consulte la guía de mantenimiento suministrada con los nuevos elementos para conocer el procedimiento de sustitución.

ADVERTENCIA


  • No incinere nunca el tóner (nuevo o usado) ni los recipientes. Hacerlo conllevará riesgo de quemaduras. El tóner comenzará a arder al contacto con una llama abierta.

PRECAUCIÓN


  • Almacene fuera del alcance de los niños el tóner (nuevo o usado), los contenedores de tóner, y los componentes que están en contacto con el tóner.

PRECAUCIÓN


  • La unidad de fusión alcanza temperaturas muy altas. Cuando instale una nueva unidad de fusión, apague la impresora y espere al menos una hora antes de sustituir la unidad de fusión. Si no deja que la impresora se enfríe puede sufrir quemaduras.

Importante

  • La exposición a la luz reduce el rendimiento de la unidad de tambor de negro/las unidades de tambor de color. Sustituya la unidad tan pronto como sea posible.

  • No extraiga la unidad de tambor de negro/las unidades de tambor de color rápidamente ni a la fuerza, ya que podrían caerse.

  • Tenga la precaución de que nada entre en contacto con la superficie superior de la unidad de tambor de negro/las unidades de tambor de color.

  • Cuando sostenga la unidad de tambor de negro/las unidades de tambor de color, sostenga por el agarre verde de la izquierda y el asa de la parte delantera a la vez. No mueva la unidad de tambor negro o color agarrando la zona de sujeción exclusivamente. Hacerlo así podría dañar el la zona de sujeción.

  • Las botellas de tóner residual no se pueden reutilizar.

  • Se recomienda comprar y almacenar botellas de tóner residual de repuesto.

  • Antes de retirar la botella de tóner residual de la impresora, coloque papel u otro material en toda la zona para que su lugar de trabajo no se manche de tóner.

Unidad de tambor de negro/Unidad de tambor de color

Cuando aparezca el siguiente mensaje en la pantalla, sustituya la unidad de tambor:

“Es necesario sustituir la unidad de fotoconductor negro. Sustituya la unidad de fotoconductor negro.”

“Es necesario sustituir la unidad de fotoconductor de color. Sustituya la unidad de fotoconductor de color.”

Si aparece el siguiente mensaje en la pantalla, deberá cambiar la unidad de tambor pronto.

“Pronto será necesario sustituir la unidad de fotoconductor negro. Es necesaria una nueva unidad de fotoconductor negro. Contacte con su proveedor local.”

“Sustituya la u. fotoconductor negro. Pulse la tecla Comprobar estado o compruebe la información sobre consumibles en la pantalla de consumibles.”

“Pronto será necesario sustituir la unidad de fotoconductor de color. Es necesaria una nueva unidad de fotoconductor de color. Contacte con su proveedor local.”

“Sustituya la u. fotoconductor color. Pulse la tecla Comprobar estado o compruebe la información sobre consumibles en la pantalla de consumibles.”

Botella de tóner residual

Cambie la botella de tóner residual cuando aparezca el siguiente mensaje en la pantalla:

“La botella de tóner residual está llena. Reemplácela.”

Cuando el siguiente mensaje aparezca en la pantalla, pronto deberá cambiar el cartucho de tóner residual.

“Botella tóner residual está casi llena. Es necesaria una nueva botella de tóner residual. Contacte con su proveedor local.”

Unidad de fusión

Sustituya la unidad de fusión cuando aparezca el siguiente mensaje en la pantalla:

“Ahora es necesario el cambio de la unidad de fusión. Cambie la unidad de fusión.”

Si aparece el siguiente mensaje en la pantalla, deberá cambiar la unidad de fusión pronto.

“Sustituya la unidad de fusión. Pulse la tecla Comprobar estado o compruebe la información sobre consumibles en la pantalla de consumibles.”

Unidad de transferencia

Sustituya la unidad de transferencia cuando aparezca el siguiente mensaje en la pantalla:

“Ahora es necesario el cambio de unidad de transferencia. Cambie la unidad de transferencia.”

Si aparece el siguiente mensaje en la pantalla, deberá cambiar la unidad de transferencia pronto.

“Sustituya la u. transf. intermedia. Pulse la tecla Comprobar estado o compruebe la información sobre consumibles en la pantalla de consumibles.”