Omitir encabezado
 

Escaneo de parte de un original de tamaño personalizado

Si quiere escanear sólo una parte de un original de tamaño personalizado, seleccione [Tam. person.] como tamaño de escaneo.

Para mostrar la pantalla de ajustes de tamaño personalizado, en la pantalla inicial del escáner, pulse [Ajustes envío] > [Tamaño escaneo] > [Tam. person.] > [Esc. Parcial].

Para escanear parte de un original, mida el Tam. Original (X1 e Y1), la Posición inicio (X2 e Y2) y el Tamaño escaneo (X3 e Y3) en la superficie del original y, a continuación, introduzca estos valores en el mismo orden en la pantalla de ajustes de tamaño personalizado.

Los métodos de medición difieren en función de dónde se coloque el original y de su orientación. Si desea más información sobre cómo medir los valores de Tam. Original (X1 e Y1), Posición inicio (X2 e Y2) y Tamaño escaneo (X3 e Y3) correctamente, consulte "Cómo medir tamaños".

Introduzca los tamaños haciendo referencia a "Ajustes de escaneo en la pantalla de ajustes de tamaño personalizados".

Cómo medir tamaños

Orientación y colocación de originales

Método de medición para escanear la sección "R"

En la orientación Ilustración del panel de operaciones en el cristal de exposición o en el ADF.

Ilustración del tamaño del original

En la orientación Ilustración del panel de operaciones en el ADF.

Ilustración del tamaño del original

En la orientación Ilustración del panel de operaciones en el cristal de exposición.

Ilustración del tamaño del original

Ajustes de escaneo en la pantalla de ajustes de tamaño personalizado

  • Tam. Original (X1 e Y1)

    Ilustración de la pantalla panel de mandos

    Especifique el tamaño completo del original.

    Introduzca los valores reales [X1] e [Y1] segúin lo especificado en "Cómo medir tamaños" y, a continuación, pulse la tecla [Enfocado].

  • Posición inicio (X2 e Y2)

    Ilustración de la pantalla panel de mandos

    Especifique la posición de inicio de escaneo.

    Introduzca los valores reales en [X2] e [Y2] según lo establecido en "Cómo medir tamaños" y, a continuación, pulse la tecla [Enfocado].

  • Tamaño escaneo (X3 e Y3)

    Especifique los tamaños del área de escaneo que quiera escanear.

    Introduzca los valores reales en [X3] e [Y3] según lo establecido en "Cómo medir tamaños" y, a continuación, pulse la tecla [Enfocado].

Nota

  • Al escanear originales con [Tam. person.], no puede introducir valores específicos en [Tam. Original] y [Posición inicio]. Para configurar el área de escaneo, especifique primero [Tamaño escaneo] y [Posición inicio] y, a continuación, [Tam. Original].

  • Para más información sobre cómo colocar los originales, consulte Ajuste de originales.