No fuerce el ADF para abrirlo. Si lo hace, la tapa del ADF podría quedar abierta o dañarse.
Levante el ADF.
Asegúrese de levantar el ADF más de 30 grados. De lo contrario, el tamaño de los originales no se detectará correctamente.
Coloque el original cara abajo en el cristal de exposición. El original debe estar alineado con la esquina posterior izquierda.
Comience con la primera página que desee copiar.
Marca de posición
Baje el ADF.
Cuando coloca un libro grueso o un original tridimensional en el cristal de exposición y baja el ADF, la parte trasera del ADF se eleva para reubicar el original. Mantenga alejadas las manos de las bisagras de la parte trasera del ADF cuando lo cierre.
Sea cuidadoso y coloque los originales cuando el líquido corrector o la tinta estén completamente secos. Si no toma esta precaución, podrían quedar marcas en el cristal de exposición que saldrían después en los documentos escaneados.
Para obtener información sobre cómo especificar el tamaño de los originales, consulte Copiadora / Document Server, Fax o Escaneo.
Para obtener información sobre los tamaños de originales que pueden utilizarse, consulte Tamaños y gramajes de los originales recomendados.